Una vez más, como es el sello de la casa en Morena, vamos para atrás, como los cangrejos: en el mundo, señores morenistas, en los paÃses de mayor avance económico se trabaja más horas, no menos.
Cuando un gobierno decide recortar, redirigir o no priorizar recursos para programas esenciales como la vacunación, asume un riesgo sanitario. La salud pública no admite improvisaciones ni cálculos polÃticos.
Tereso Medina RamÃrez es un hombre formado en la estructura, con experiencia en la negociación, el diálogo con las instituciones y la operación polÃtica en tiempos difÃciles para el movimiento obrero.Â
Bad Bunny encarna un fenómeno interesante: representa orgullo y visibilidad latina, pero al mismo tiempo, reproduce estereotipos y comportamientos que contradicen la unión y respeto que su narrativa aspiracional sugiere.
Cuando dos hombres que estuvieron en el corazón del poder se acusan de connivencia con el crimen, el problema deja de ser personal y se convierte en institucional.
Dejar fuera a las mujeres y niñas del ecosistema de talento que hará posible la innovación del futuro es una desventaja que no podemos permitirnos como región.
Hacia las elecciones de 2027, en cada uno de los estados y municipios existen actores locales que reclaman espacios y cotos de poder y que actúan con mayor o menor autonomÃa.Â