Opinión

Lo más reciente

17/Sep/2021
No habrá sanciones para ellas porque únicamente llevan a la práctica lo que el Presidente López Obrador hace abiertamente, y desde hace tiempo, en sus conferencias matutinas: impulsar a Morena.

17/Sep/2021
Los aspirantes de Morena a contender por Tamaulipas, muestran que fuera de la ambición no hay más fondo.

17/Sep/2021
Pemex está gritando ayuda desde hace ya varios años y ahora que está en manos del “Grupo Tabasco”, su grito se ahoga en el mar de ineptitud, de corrupción que predomina al interior y al exterior de la compañía.

17/Sep/2021
Las revisiones al pasado, seguidas por cambios de símbolos, son acciones que pueden tener un impacto en nuestras identidades sociales actuales, y muy probablemente futuras.

17/Sep/2021
En una sociedad enfrentada, el peligro de una respuesta autoritaria es siempre muy real. Pero no hay que buscarla en ningún visitante. El autoritarismo vendrá de quien promueve la polarización.

17/Sep/2021
Tanto AMLO como Díaz-Canel, piden respeto y libertad a los gringos, para ellos poder ser irrespetuosos y tener limitada su libertad a sus ciudadanos.

17/Sep/2021
El Machine Learning permite detectar en fracciones de segundos las necesidades del inversor, que busca, cuál es la mejor opción para el inversionista.

02/Sep/2021
Para que el ser humano tenga un mayor rendimiento es necesario el descanso, pues el estrés emocional ocasionado por el exceso de trabajo trae consigo problemas que afectan su salud y desempeño.

24/Ago/2021
Para México, pagar anticipadamente deuda del gobierno implica utilizar recursos con un alto costo de oportunidad, no solo desde el punto de vista financiero sino sobre todo desde el punto de vista social.

20/Ago/2021
Con este hecho, Samuel se ganó una “estrellita”, sin antes todavía haber tomado posesión del cargo, porque aunque no será la solución para la situación que vivimos, por lo menos sí es un incentivo.

16/Ago/2021
Queda claro que a 500 años de la caída de Mx-Tenochtitlán aún queda mucho por hacer. Ojalá que no tengamos que esperar otros 500 años para hacerlo. El tiempo se agota, estamos en cuenta regresiva.

11/Ago/2021
Varias familias de apellidos López y Obrador, en más de 20 años se encargaron de saquear a la sociedad mexicana.

Contenido reciente