Raúl Guajardo Cantú

OPINIÓN INVITADA
Mike Flores no debería encariñarse demasiado con la idea de ser sucesor de su compadre y quizá negociar también su impunidad para cuando ya no esté en el gobierno.


Aunque Adrián de la Garza ha sido más activo en el ámbito local, en lo nacional Cienfuegos es quien mantiene nexos más cercanos con los altos mandos priistas y ha venido afinando y mejorando sus relaciones con Alejandro “Alito†Moreno.


La estrategia de una alianza MC-PAN en Nuevo León, que ha lanzado Raúl Gracia, con miras a convertirse en el poder tras el trono, traería pérdidas para otros actores políticos, quienes seguramente no se quedarán con las manos atadas.


La posible alianza de PAN y MC para la gubernatura de Nuevo Léon tendría una serie de consecuencias que cambiarían los actuales equilibrios de poder que existen en el estado.


El hartazgo puede impulsar a muchos nuevoleoneses a votar por alguien que tenga la etiqueta de "novedad" aún y cuando en realidad sea un producto reciclado de la vieja clase política estatal, solo envuelto y con moño guindo.


Contenido reciente