Raúl Guajardo Cantú

MASTER
Samuel García ha tenido que aprender sobre la marcha que no se puede gobernar en tiempo real, tal y como se vive en las redes sociales.


La política actual parece un concurso para ver quién dice la mentira más grande, y Samuel va en "tiempo y forma" en esa competencia, con el trasvase de agua y las obras del metro en las últimas semanas.


Parece que las leyes y las necesidades de los nuevoleoneses pasan a segundo plano para los políticos cuando de presupuesto se trata... Ya es costumbre que no esté "en tiempo y forma".


Ya va siendo tiempo de que busquemos que en el 2027 personas interesadas en servir a la comunidad alcancen los puestos de elección popular en Nuevo León.


Comencemos a aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se nos presenten para que nuestros gobernantes entiendan que no son indispensables, sino que están ahí para servirnos y no para servirse.


Comencemos a aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se nos presenten para que nuestros gobernanates entiendan que no son indispensables, sino que están ahí para servirnos y no para servirse.


Qué nos asegura que no se están forzando los tiempos en la construcción del metro para cumplirle al Gobernador, sin poner en riesgo la seguridad de las obras.


Que no nos quieran distraer con el mundial de futbol o con algo más, sino que nos expliquen lo que harán en caso de que falte agua para nuestro consumo.


Es preocupante que los gobernantes estén más atentos a ver lo que requerirá la FIFA en el próximo mundial que aquello que necesitamos nosotros en nuestra vida cotidiana.


Los ciudadanos votaron por dividir el poder precisamente para que no se presentara una visión única del ejercicio gubernamental, un mensaje que parece no recibió el gobernador Samuel García.


Contenido reciente