Alejandro Moreno

LAS ENCUESTAS
Las actitudes hacia la vacuna en nuestro pa√≠s, especialmente la actitud antivacuna, var√≠an seg√ļn las caracter√≠sticas sociodemogr√°ficas de los entrevistados.


Ya se oyen y se leen m√°s voces desde las gradas contrarias a la 4T, y no me refiero solamente a la opini√≥n publicada, sino a la opini√≥n p√ļblica en su conjunto.


Aunque la polarización política nos inclinaría a pensar que sólo hay dos grupos de electores en México, los de la 4T y los ANTI4T, las encuestas nos revelan otros dos.


Muchos de los temas que hemos discutido en estos meses de pandemia también se discutieron en 2009, y es interesante ver lo que creíamos los capitalinos en esos ayeres y lo que creemos hoy.


Algunos partidos y actores pol√≠ticos ya est√°n tomando tonos polarizantes, as√≠ que el camino al 6 de junio quiz√° la active o acent√ļe.


Eventos sin precedentes al cierre del mandato de Donald Trump podrían dejar una profunda herida política en una sociedad ya de por sí muy polarizada.


Mientras Morena pregona la vacuna, la oposici√≥n acusa un uso pol√≠tico y hasta un posible uso electoral. ¬ŅQu√© piensan los ciudadanos?


Habrá que ver si el descontento con López Obrador y su proyecto son un pegamento efectivo para mantener unida la alianza PAN-PRI-PRD o se necesita algo más.


La mayor√≠a de los mexicanos tienen un fuerte arraigo con la virgen morena, ¬Ņy con el presidente moreno?


La mayor√≠a de los mexicanos veneran a la Virgen Morena y ¬Ņa Morena?


Contenido reciente