Rogelio Ríos

MIRADA AL MUNDO
No veo un escenario que sea de ganar-ganar para México en todo esto: el Ejército de Peña Nieto es el mismo de López Obrador.


Para nuestros gobernantes actuales es más importante buscar su Grandeza que lidiar con las calamidades que está provocando la pandemia en la población.


Si alguien en México puede convencer a López Obrador de rectificar el rumbo y rescatar la nave del naufragio, ese alguien es Muñoz Ledo.


Trump descendía los peldaños de la decencia cívica cada vez que se comportaba como un rufián buscapleitos de bar, cada vez que mostraba su temperamento explosivo y queda al descubierto.


La magistrada de la Corte Suprema de Estados Unidos es un ejemplo para las miles de jóvenes mujeres que estudian Derecho en las universidades mexicanas.


Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón son Héroes de la Patria, sí, pero con sangre en sus conciencias.


Mi nación no se agota en una o dos etiquetas que se le pegan a las personas, en uno o dos estereotipos del mexicano, ni en los pleitos y confrontaciones de malos políticos y peores gobernantes.


Poco qué decir respecto a lo hecho en el segundo año de gobierno, muchas generalidades e innumerables omisiones.


Nos regaló la conclusión de un proyecto que denominó La Orquesta Imposible, los fondos que recaude se destinarán a dos organizaciones ) para ayudar a erradicar la violencia contra niños y mujeres.


Creo firmemente que el triunfo de los demócratas será la mejor opción para romper el férreo yugo que el Presidente Trump ha impuesto al Gobierno mexicano.


Contenido reciente