Rogelio Ríos

MIRADA AL MUNDO
Ante el entorno actual, imaginar la situaci√≥n ambiental en el a√Īo 2050 no s√≥lo es un ejercicio de prospectiva, sino una pesadilla de la cual no se puede despertar.¬†


Puede salirnos m√°s caro el remedio que la enfermedad si creamos al "Miles" mexicano para sacar al morenismo.


La idea de elevar a rango de Secretaría de Estado la atención a los migrantes, tanto los mexicanos hacia el exterior como los extranjeros hacia México, vale la pena discutirla.


La conjunción del talento, experiencia, profesionalismo y ganas de un mejor México, dio como resultado una propuesta sólida de gobierno para el próximo sexenio.


En el Medio Oriente siempre habr√° ‚Äúuna siguiente crisis‚ÄĚ, pero no cambiar√°n los estereotipos de jud√≠os y palestinos en detrimento de opiniones mejor informadas.¬†


La falta de interés presidencial en el tema del cambio climático se permea al resto de su gobierno. No basta hablar y no hacer. 


No habr√° democracia plena en Am√©rica Latina sin el rescate de su memoria hist√≥rica y su implementaci√≥n como pol√≠tica p√ļblica de memoria democr√°tica (tal como en Espa√Īa).


Con su agresión a Israel, Hamas ha lanzado a los gazatíes bajo su mandato y a los israelíes a una guerra suicida y a un sufrimiento indecible en Gaza: su suerte está echada.


En su trabajo es preciso que los colegas periodistas distingan mejor, en sus cr√≠ticas, las diferencias -a veces abismales- entre personajes y figuras p√ļblicas de Morena y sus orientaciones pol√≠ticas.


A un a√Īo de terminar su gesti√≥n en la presidencia de la rep√ļblica, L√≥pez Obrador insiste en refugiarse en su realidad alterna para no ver el abismo que divide sus pretensiones de los resultados concretos.


Contenido reciente