Rogelio Ríos

MIRADA AL MUNDO
Aceptar una equivocación en el manejo de la "adopción" del bebé del DIF Capullos puede ser, además, una gran oportunidad para que Mariana aborde el tema de la adopción.


Recuerdo haber sido testigo de bajos niveles de la Presa en a√Īos anteriores, pero jam√°s como hoy. Entre el polvo que levantaban los autos y camionetas que circulaban por ah√≠: un terrenal en lugar de agua.


Lo de menos es de dónde viene el candidato presidencial; lo que realmente importa es que tenga la estatura de liderazgo político que requiere México en este momento, diferente al de López Obrador.


Ni imaginar que somos un país moderno, de tecnología y vanguardia cuando en nuestras carreteras y ciudades y pueblos, frente a nuestras narices, la gente desaparece


En nuestro tiempo, resistir al fatalismo no es cosa de héroes, sino de ciudadanos. Pero algo valioso nos han dejado estos tiempos, "la alegría de vivir".


En la convenci√≥n nacional de Movimiento Ciudadano, Colosio Jr., llam√≥ a construir la pol√≠tica ‚Äúdesde lo local‚ÄĚ, el mismo d√≠a en que los regios echaban madres atrapados en sus veh√≠culos en la Carretera Nacional.


La captura de nuestras opiniones y de las percepciones que tenemos sobre los demás es un método de control político muy bien probado en otras latitudes: nos han robado la vida privada.


¬ŅDebe Victoria Rodr√≠guez aceptar la postulaci√≥n a toda costa con tal de apoyar un proyecto pol√≠tico y, de paso, avanzar en su vida profesional?


El Presidente L√≥pez Obrador dijo p√ļblicamente que le "hartan" los amparos y que esa es la raz√≥n para colocar a su gobierno por encima de la ley al saltarse las regulaciones.


No veo cómo va a coordinarse el Gobierno de López Obrador con sus vecinos en el trabajo de comisiones regionales cuando sus prioridades internas van en sentido contrario a las de Washington y Ottawa.


Contenido reciente