Cristina Reyes

VOZ DE MUJER
Las madres están siendo afectadas por la pandemia por igual, con o sin pareja, y sacando la madera para salir adelante y estar al cuidado de sus familias.


Ante la caída de Clara Luz en encuestas recientes, Adrián y Samuel se perfilan como candidatos finalistas, pero todo puede cambiar de aquí al día de la elección.


Hay que pensar muy bien a quien le otorgaremos nuestro voto para gobernar Nuevo León por los próximos 6 años.


¿Cuántos hospitales se podrían remodelar o construir con el presupuesto público destinado a los partidos o mejor aún, tener mejores sueldos y equipo para los que trabajan en salud?


Aunque sean muchas las ganas de salir y comprar todo para la cena de Nochebuena y los regalos para nuestros familiares y amigos, no debemos olvidar que el Covid no se ha ido y todavía falta, aunque ya existan vacunas aprobadas.


Desde hace 67 años en que la mujer puede participar en elecciones, ninguna ha logrado llegar al cargo presidencial y sólo ha habido 9 gobernadoras, dos de ellas interinas.


Como ciudadanos sabemos que el confinamiento nos ha llevado al hartazgo, pero pensemos un poco en los demás y en nosotros mismos. Esto no es más que sentido común.


En cualquier partido alguna vez se podrá encontrar a un líder como Manuel Clouthier, aunque sea un “garbanzo de a libra”, que se preocupe por el bienestar del País.


Un patriota se define como “una persona que tiene amor a su Patria y procura todo su bien”, pues eso es lo que hemos demostrado y haremos, ahora más que nunca.


Aprovechando la visita de AMLO a Nuevo León se le puede plantear la conclusión del Anillo Ferroviario Monterrey que sacaría a los trenes de la ciudad.


Contenido reciente