Cristina Reyes

VOZ DE MUJER
¿Qué se ha hecho por reducir los niveles de mala calidad del aire en Monterrey? Muy poco, pues casi ningún alcalde o gobernador lo ha tomado como prioridad.


La "inmovilidad tónica" es un tema del que se habla poco, ya que se da por hecho que la mujer víctima de una violación reaccionará a la agresión y automáticamente se defenderá. 


La nueva píldora ayudará a las madres a evitar la depresión posparto que en EU afecta hasta al 15% de las madres estadounidenses.


De la queja a la propuesta.


La misma hambre y sed de justicia a la que hacía mención Colosio, se expresa hoy en muchos rostros de los mexicanos ante tanta inseguridad y pocos resultados.


No olvidemos en el Día Internacional de la Mujer quiénes somos y qué guardamos en nuestros corazones.


¿A dónde va Samuel y qué planes tiene para el próximo año en seguridad, abastecimiento de agua y la tremenda contaminación que afecta a Monterrey?


La Reina Isabel II supo abrirse paso en una sociedad que duda del potencial de una mujer para ser líder, esposa y madre al mismo tiempo.


Disfrutemos de la música vernácula no sólo en estas fiestas patrias, si no siempre que podamos para que siga viva.


Ciudadanos haciendo largas filas para abastecerse de agua de las pipas, soportando el calor. Sí, a eso hemos llegado, los ciudadanos vamos perdiendo la paciencia y la cordura.


Contenido reciente