Ver贸nica Valencia

QUBITS

Aprende a viralizar tus contenidos

Actualmente es muy com煤n que escuches comentarios como: 鈥渘o cuesta nada publicarse en las redes sociales si logras que tu contenido se haga viral鈥, pero 驴c贸mo puedo hacer que mi contenido sea viral?

No hay una f贸rmula m谩gica para viralizar un contenido en la red, lo que existen son patrones comunes que identifican los videos, los textos y las im谩genes m谩s compartidas, y aunque al replicar y propagar miles de veces un contenido en la red, puedes lograr una fuerte exposici贸n de tu marca no siempre lograr谩s influir en la compra.

27/09/2019

Mejora tus ventas, conoce a tu cliente

En un mundo globalizado donde podemos encontrar tiendas especialistas en casi cada esquina, los clientes no est谩n dispuestos a tolerar un mal servicio o estrategias comerciales deficientes. Tu prop贸sito como due帽o o responsable de una tienda es buscar servicios o productos que ofrezcan una experiencia excepcional que genere la lealtad de los clientes y que adem谩s en un futuro cercano den buenas referencias de tu producto o servicio.

Lograrlo no es tan dif铆cil como crees, s贸lo tienes que ponerte en el lugar del cliente y lograr que tus empleados ofrezcan un buen servicio

23/08/2019

Dale valor a tu marca, estimula las compras por impulso

驴Sab铆as que una tercera parte de las compras se realizan son por impulso?

Esta es una buena noticia porque puedes apuntalar tus estrategias de marketing para esas adquisiciones de 煤ltima hora.

De acuerdo con estudios de Wieden & Kennedy de Portland el 65% de las decisiones de compra se producen en el punto de venta y cuatro de cada diez personas reconocen que gastan m谩s de lo previsto inicialmente. Esto es que 29% de las compras, es decir una de cada tres se realice por impulso, de esta el cliente compra y luego busca razones para justificar ese gasto.

25/07/2019

C贸mo tener una relaci贸n amorosa con los clientes

Hace unos d铆as platic谩bamos sobre c贸mo tener un cliente contento, y aunque muchos podemos pensar que tener contento a un cliente es casi imposible, lo cierto es que s铆 se puede lograr siempre y cuando tengamos el compromiso, le demos seguimiento e interacci贸n con cada uno de ellos.


Y claro es m谩s f谩cil lograrlo en el mundo virtual que en el real, pues a trav茅s de las redes sociales podemos crear el Engagement, una palabra tan de moda en estos d铆as, que no es otra cosa que el compromiso que crea una marca con sus seguidores.

28/06/2019

C贸mo tener a un cliente contento

Todos los negocios dependen de los clientes para crecer y seguir vigentes. No importa el tama帽o o el giro, siempre habr谩 un cliente dif铆cil o un empleado que no conoce todo el proceso del negocio.

La satisfacci贸n del cliente es primordial para que desee repetir la experiencia en tu negocio y adem谩s proporcione excelentes referencias, no importa si esta experiencia se da en el mundo f铆sico o en el mundo virtual.

En mi experiencia como consultora he observado que hay fases en la mejora del servicio al cliente que se repiten, aqu铆 te comparto algunas.

CAPACITACI脫N

12/06/2019

La importancia de la estrategia de marketing

En la actualidad es muy com煤n escuchar cosas como: 鈥淣鈥檕mbre cualquiera le mueve al Facebook鈥, 鈥淢i hijo de 15 a帽os vende sus dibujos por el face鈥, sin embargo, cuando las empresas deciden utilizar las redes sociales para darse a conocer o vender sus productos鈥 fallan.

Y por m谩s que se quiebran la cabeza pensando d贸nde est谩 el error, si contrataron al tecn贸logo que le sabe y le mueve a todas las redes sociales, y que tiene cientos de seguidores, 驴C贸mo es posible que hayan fallado?

17/05/2019

Inserta tu negocio en el mundo digital

La forma en la que Internet ha crecido durante el 煤ltimo a帽o en M茅xico tiene un impacto profundo en el comercio y en la comunicaci贸n, pues impulsa de manera significativa los servicios digitales y en las ventas por internet.

De acuerdo con cifras de la AMIPCI en el pa铆s hay m谩s de 79 millones de usuarios conectados a internet, de los cuales 77 millones tienen una cuenta activa en Facebook y 45 millones utilizan Instagram.

09/04/2019

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