Efraín Klériga

ACCIONES Y RAZONES
Ganar la presidencial de 2024 requiere de un candidato que no se asuste con su propia caca.


López muestra que no sabe ni qué es humanismo ni qué tipo de gobierno está haciendo, más allá de su corrupto populismo.


Nadie le ha explicado a Andrés Manuel López Obrador que las inversiones que no vayan a China buscarán energía limpia y Estado de Derecho.


AMLO muestra que est√° muy confundido, que cree que puede separar las aguas del mar y que sus mentiras son la realidad y el destino de la Patria.


López Obrador está seguro que él está bien y todos los demás mal, así que de este naufragio de México, los demás seremos los culpables.


El demonio anda suelto e intenta apoderarse a la mala de la democracia y de la libertad de elegir.


El mundo está amenazado por el populismo y en México el macuspano quiere cambiar la Constitución por la ley de la selva.


Lo que diga Samuel o lo que acuerde con Américo Jr. Respecto al agua de El Cuchillo, les va a servir sólo para gacetillas pagadas, porque ellos no deciden.


Lo √ļnico que le importa a AMLO es que sus hijos, familiares e incondicionales conserven el dinero, el poder y no vayan a prisi√≥n. Necesita que gane una de sus corcholatas en 2024 y para eso le estorban el INE y el TRIFE.


El pa√≠s est√° a punto en convertirse en una satrap√≠a y el √ļltimo paso del macuspano es poder manejar el Pa√≠s a su antojo.


Contenido reciente