Efraín Klériga

ACCIONES Y RAZONES
Los que enfermaron de Covid influenciados porque el gobierno de AMLO ocultó información y minimizó la peligrosidad del virus o los fallecidos por falta de medicamentos, han sido asesinados desde Palacio Nacional.


Delfina G√≥mez √Ālvarez es el t√≠pico colaborador de Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador, como Ren√© Bejarano, los hermanitos, Eva Cadena y una fila de corrupci√≥n cada d√≠a m√°s larga, porque primero los sobres.


La recuperación también parece haberse reinfectado y la política exterior desde el interior, lo ha puesto más cerca del juicio de Dios y más lejos de los Estados Unidos.


Cuando pasó la mitad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, lo que se muestra es ineficacia, terrorismo fiscal, aumento de impuestos de deuda y corrupción como nunca.


Las ministras Espinosa y Farjat, nunca han votado una resolución contra AMLO, pues una es esposa del ideólogo del Aeropuerto de Santa Necia y otra exjefa del SAT y no es raro que Arturo Zaldívar les diera "patente de corzo".


Sí existe en México un político que ha podido construir una carrera gracias a los órganos electorales ciudadanizados, es precisamente Andrés Manuel López Obrador, y ahora quiere abrogarlos para erigirse dictador.


La historia de L√≥pez Obrador y el narco es la fase m√°s preocupante de su desgobierno, y las excusas para no actuar, para que la DEA no act√ļe, cada d√≠a son m√°s pueriles.


Luego de tres a√Īos de gobierno el pueblo no est√° "feliz feliz" como proclama L√≥pez Obrador, y mientras los datos muestran que malestar y la depresi√≥n crecen, aumenta tambi√©n la aprobaci√≥n presidencial ¬ŅEs un suicidio colectivo?


El problema de la migración no es cosa de lamentarse cuando fluye la sangre, sino de actuar y hacer buena política y elegir funcionarios que hagan bien su chamba.


Se llama fan√°tico a quien cree exageradamente en algo y cortesano al que sirve obsequiosamente a un superior, usted decida el caso Poniatowska.


Contenido reciente