Efraín Klériga

ACCIONES Y RAZONES
AMLO practica un terrorismo de Estado y deja a los carteles usar métodos terroristas para someter a la gente, quitarles sus bienes e intervenir en política.


Construyendo un golpe para no dejar Palacio Nacional y no ser juzgado por la enorme cantidad de delitos y su actuación de miserable, López Obrador parece un sapo que brinca y va hacia su estaca.


Los gobiernos de México han gastado lo menos que pueden en agua y drenaje, y López Perogrullo sólo habla y no actúa, y la sed de chilangos y regiomontanos puede explotar en plena “reelección”.


No mintió cuando dijo que su obra deformando la ley, super endeudando al erario, quebrando y militarizando la administración pública, sembrando elefantes blanco, son para minar el camino a quien lo suceda.


El reportaje de Tim Golden no es un montaje, el "montaje" con "doblaje" será cuando los "amigos" republicanos de AMLO en el Senado y la Cámara de Representantes en EU comiencen a usar esas balas.


Latinus abrió la caja de pandora cuando señaló a Daniel Asaf Manjarrez, jefe de ayudantes de AMLO, como el vaso comunicante entre los prestanombres y los contratos públicos, y es más.


Claramente Lenia Batres es una quinta columna para ocasionar problemas en la Suprema Corte de Justicia.


En tan solo unos días AMLO mostró que su plan es quedarse con el poder, que su juarismo es de juguete y que no tiene respeto alguno por vidas y haciendas de los mexicanos.


AMLO ha cometido tantos delitos ahora que prevé la derrota de su candidata buscará el estado de excepción con apoyo de las elites de las fuerzas armadas y su mayoría legislativa.


Y mientras en Acapulco la gente muere de sed y hambre, el zoquete inunda al gobierno y usa una emergencia humana para hacer campaña electoral.


Contenido reciente