Efraín Klériga

ACCIONES Y RAZONES
El presidente pendenciero ya no tiene otro camino que lograr la anarquía y que las fuerzas armadas y el narco lo apoyen, para dar un Autogolpe, aunque no sería reconocido por las potencias.


AMLO protestó guardar y hacer guardar la Constitución Mexicana y las leyes que de ella emanen, al no hacerlo es perjuro, pero además es injerencista, homicida y ha caído en conductas de delincuencia organizada.


‚ÄúPrometer hasta meter, y despu√©s de metido nada de lo prometido‚ÄĚ, esa es la Realpolitik del gobierno de L√≥pez Obrador.



‚ÄúPap√° Andr√©s‚ÄĚ no es de izquierda ni de derecha ni de centro: Es un fascista y su plan tiene una C de hingarse a la democracia.


Fichas y corcholatas solamente enrarecen el panorama y permiten a AMLO esconderle a su p√ļblico corruptelas y fracasos.


Y si nadie experimenta en presidencia ajena, m√°s digno es callar que tratar de hacer pasar gatos por liebres.


Un plan fraguado en el que el v√°guido y el concierto de Rosal√≠a fueron pasos magistrales para hacerse del poder ¬ŅConmemoran que Hitler se suicid√≥ un 30 de abril?


Intentó de todo, hasta cantarle la bronca a EUA, pero sólo recuperó la agenda y pudo golpear la institucionalidad recurriendo a la lástima, pero le costó más de lo que cree.


El gobierno de AMLO parece haber entrado en una espiral descendente y ahora reclama cuando cumplen con sus propias reformas.


En busca del fentanilo perdido López Obrador podría encontrarse un vecino que desfaga el entuerto de Segalmex y la triangulación de petróleo y alimentos México-Venezuela-Cuba.


Contenido reciente