Juan Palacios

APOTROPAICO
Muchas de nuestras acciones y posturas ante la realidad no son totalmente racionales y por ahora no tenemos los instrumentos para medirlas.


Estando tan cerca el premio que con tanta dedicación ha buscado, resultaría hasta infantil, en un arrebato, echar todo por la borda.



Aunque los políticos del partido en el poder esperan que los ciudadanos se harten de la política y decidan no participar en las elecciones, debemos esperar que suceda lo contrario y esto incentive a votar contra ellos.


Morena deberá pagar los costos políticos u obtener las ganancias por lo mal o bien ejecutado que esté el plan de recuperación de Acapulco.


Quiz√° Samuel no entiende que quien es zalamero con alguien, lo es porque algo busca obtener, en este caso, dividir el voto opositor. √Čl tiene que entender cu√°l es su papel en la obra de L√≥pez Obrador.


Hoy las intenciones son claras, las declaraciones de Claudia m√°s, no hay forma de decir despu√©s que ‚Äúno pod√≠a saberse‚ÄĚ o que ‚Äúc√≥mo pudo ser‚ÄĚ, nos est√°n diciendo que quieren continuar con la obra de Andr√©s Manuel.


Hoy muchas encuestas son un arma m√°s dentro del arsenal de las campa√Īas pol√≠ticas, que despu√©s se demuestra que ni siquiera estaban cerca de la realidad.¬†


Los contendientes a las alcaldías, diputaciones locales y federales, así como las gubernaturas están al pendiente solo de aquellas elecciones que les son propias.


Si es Harfuch el elegido, seguramente enfrentar√° la oposici√≥n de los propios grupos morenistas que se sienten due√Īos de la ciudad y que consideran que solo ellos representan la transformaci√≥n.



Es difícil entender por qué, o a cambio de qué, se pudiera abandonar un cargo como el de gobernador de uno de los estados más importantes, principalmente en el ámbito económico, como lo es Nuevo León.


Contenido reciente