EL PORVENIR
Monterrey, N.L., 29 Oct.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny y el futbolista Lionel Messi sorprendieron esta semana luego de haber sido visto juntos durante la grabación de un anuncio rumbo a la Copa del Mundo 2026.
El anuncio que reunió a ambas figuras se tratarÃa de uno para la marca deportiva de Adidas.
Al llegar al estudio de grabación, el futbolista argentino vestÃa una sudadera azul marino de Kith x Adidas con unos pantalones cortos del mismo color, en tanto, Bad Bunny usaba un conjunto deportivo gris y tenis color crema con marrón.
Aún no se han dado a conocer más detalles sobre el rodaje de este comercial, sin embargo, mantiene muy expectantes a los seguidores de los dos.
Cabe destacar que recientemente los dos han asegurado un nuevo paso en su carrera, pues Bad Bunny fue seleccionado como el artista que se presentará en el show del medio tiempo del Super Bowl LX que se realizará el 8 de febrero del 2026 en el Levi's Stadium de Santa Clara, en California.
Por otro lado, Lionel Messi firmó un nuevo contrato que lo vincula con el Inter de Miami hasta el año 2028.