Verónica Valencia

QUBITS
Un organigrama bien diseñado es como un mapa que ayuda a entender quién es responsable de qué y cómo fluye la información dentro de la empresa, que minimiza las confusiones y tensiones.


Hoy las llamadas han sido reemplazadas por la comodidad de los mensajes de texto y audio en WhatsApp. Las llamadas pueden generar ansiedad en las nuevas generaciones.


El éxito de una empresa a largo plazo dependen de una combinación equilibrada entre la propuesta de valor, la calidad del producto o servicio y una imagen de marca coherente.


En un negocio cada trabajador es como un engranaje en una compleja máquina: cada uno, por pequeño que parezca, tiene un papel importante en el funcionamiento general de toda la empresa. Si alguno falta, falla todo lo demás.


La falta de control puede tener graves consecuencias. Las relaciones laborales tensas y la falta de comunicación efectiva pueden resultar en conflictos constantes.


Utilizar las redes sociales para posicionar su marca personal no quiere decir que la persona tenga que ridiculizarse, y generar likes, no necesariamente es el equivalente a generar ventas.


Sin duda la adopción de herramientas de IA representa mucho más que una tendencia tecnológica, es la oportunidad para que las empresas comiencen a innovar y se vuelvan más competitivas.



Independientemente del giro y el tamaño de la empresa hay factores que pueden influir significativamente para que el personal se quede en la empresa y ame cada proyecto que realice.


El nombre va más allá y tiene que ir asociado a los valores, la misión y visión que el negocio quiere ofrecer.


Si no tienes un motivo que te haga salir de la cama, dar las gracias por estar vivo y empezar un nuevo día, difícilmente te sentirás satisfecho con tu vida.


Contenido reciente