Verónica Valencia

QUBITS
Detrás de la fachada brillante del éxito empresarial, se esconde una realidad menos glamurosa: el estrés.


Escribe Jack Trout en su libro "El poder de la simplicidad", que ahora lo m√°s sofisticado es lo simple y afortunadamente muchas empresas y muchas personas buscan ser m√°s simples.


Es muy peligroso cuando algunas voces "influyentes" han optado por aprovechar su influencia para avivar las llamas del odio y la agresión.


Aunque podemos pensar que esto es una tarea exclusiva de periodistas y expertos, lo cierto es que nosotros como usuarios de cualesquier plataforma podemos contribuir a frenar la desinformación.


El uso y el tiempo que le dedican los mexicanos a las redes sociales, las convierte en las plataformas favoritas de los políticos.



Cuando surgen personajes como Fox, el Bronco, AMLO y Xóchitl Galvéz, muchos ven la oportunidad de terminar con todo lo que está mal o con lo que el oficialismo representa, pero se olvidan que gobernar no es un chiste. 


Una población educada, sana, con ingresos y necesidades básicas satisfechas es más productiva y genera mayor bienestar y desarrollo económico y social en cualquier país.


C√≥mo su campa√Īa de marketing se convirti√≥ en un √©xito rotundo.


Los votantes en lugar de analizar las plataformas políticas y las posiciones ideológicas, se ven seducidos por la imagen y la cercanía de estos candidatos-influecers.



Conoce cómo el marketing de afiliación transforma influencers en embajadores de éxito


Contenido reciente