Verónica Valencia

QUBITS
Independientemente del giro y el tamaño de la empresa hay factores que pueden influir significativamente para que el personal se quede en la empresa y ame cada proyecto que realice.


El nombre va más allá y tiene que ir asociado a los valores, la misión y visión que el negocio quiere ofrecer.


Si no tienes un motivo que te haga salir de la cama, dar las gracias por estar vivo y empezar un nuevo día, difícilmente te sentirás satisfecho con tu vida.


En el mundo de la mercadotecnia, la creatividad y el sentido común pueden suplir la falta de recursos.


El arranque de año es para muchos comercios una oportunidad para mantener el interés de los consumidores en las compras e impulsar sus ventas a través de estrategias de marketing digital.


Detrás de la fachada brillante del éxito empresarial, se esconde una realidad menos glamurosa: el estrés.


Escribe Jack Trout en su libro "El poder de la simplicidad", que ahora lo más sofisticado es lo simple y afortunadamente muchas empresas y muchas personas buscan ser más simples.


Es muy peligroso cuando algunas voces "influyentes" han optado por aprovechar su influencia para avivar las llamas del odio y la agresión.


Aunque podemos pensar que esto es una tarea exclusiva de periodistas y expertos, lo cierto es que nosotros como usuarios de cualesquier plataforma podemos contribuir a frenar la desinformación.


El uso y el tiempo que le dedican los mexicanos a las redes sociales, las convierte en las plataformas favoritas de los políticos.



Contenido reciente