Héctor Guerrero

LOS TOCABLES
Sin independencia, los jueces no podrían actuar como árbitros imparciales en conflictos entre los otros poderes del Estado, lo que podría llevar a abusos de poder y erosión de la democracia.


En la discusión sobre cómo equilibrar la representación justa y el poder partidista en el Congreso se va a ver si los que se ostentan como demócratas, de verdad lo son o son una bola de vulgares ambiciosos.


El presidente puso todas las canicas para que su partido y sus rémoras, consiguieran dos terceras partes de los diputados y senadores y lo logró.


El voto sirve para construir un mejor futuro, para fortalecer la democracia, para evitar que gobierne una minoría radical y rapaz como la que existe hoy en el poder y piensa perpetuarse.


La especialidad de López es sembrar el caos, generar incertidumbre, pues lo que antes era seguro, ahora no lo es.


Las campa√Īas terminan el mi√©rcoles 29 de mayo y el √ļltimo debate es el fin de semana y ser√° el m√°s complicado para la candidata del r√©gimen porque le tocar√° defender lo indefendible.¬†


El nacionalismo rancio, la estatización de la generación energética es la responsable de la actual crisis eléctrica.


Nunca en la historia se hab√≠a visto que un presidente de M√©xico fuera amonestado p√ļblicamente por incurrir en violencia en raz√≥n de g√©nero.


La base trabajadora de Pemex no entiende como piden votar por Claudia cuando la 4T los ha tratado con la punta del píe, y no ha habido respuesta contundente de parte del sindicato.


En cinco a√Īos el patrimonio de la ex secretaria de Energ√≠a Roc√≠o Nahle, hoy candidata de Morena al gobierno de Veracruz, ha subido como la espuma.


Contenido reciente