Héctor Guerrero

LOS TOCABLES
Estamos ante un régimen estatista, centralizado, como en el pasado, en donde el estado es el interventor de toda actividad económica prioritaria en el país, como en los tiempos de Echeverría y López Portillo.


AMLO no entiende que su proceder en la pandemia, ha costado decenas de miles de muertos en esta pandemia y hay muchas seguidores que le siguen aplaudiendo.


El gobierno de López Obrador apuesta por energía sucia y cara y su odio a todo lo que tiene que ver con la iniciativa privada.


Basta con hacernos una pregunta ¿Hoy conozco a alguien que haya fallecido por Covid?, para darnos cuenta que hoy más que nunca se siente que la pinza se cierra sobre nosotros.


Lo que debemos cuestionarnos es ¿Por qué la mentira flagrante le sigue funcionando a AMLO?


Una vez más desde Palacio Nacional se quiere engañar a la gente de la forma más vil y perversa, haciéndose la víctima de un monstruo que él mismo ha creado, que solo existe en su imaginación.


Acabamos de ver lo que el populismo puede hacer, aún en las democracias más consolidadas del mundo, los populistas son sin duda una amenaza como lo vemos hoy en EU y como lo estamos viendo en México.


No se puede menospreciar la alianza en función de lo que vive internamente cada estado junto con el desgaste que el gobierno ya vive, de nueva cuenta se asoma el fantasma del voto útil.


Desgraciadamente, el grueso de los mexicanos se está acostumbrando a las cifras a los datos de muertes por coronavirus, como algo cotidiano, como si no existieran.


La alianza del PAN, PRI y PRD para el 2021 es una apuesta arriesgada para los tres, incluso si ganan, Morena los tiene agarrados de los huesos.


Contenido reciente