Héctor Guerrero

LOS TOCABLES

Nada que festejar, se√Īor L√≥pez

Ya son dos a√Īos desde que nuestro pa√≠s inici√≥ el camino "a la esperanza", compramos por en√©sima ocasi√≥n el "s√≠ se puede" y poco m√°s de 30 millones de personas votaron masivamente en contra del anterior r√©gimen, contra la corrupci√≥n, la impunidad y todo lo que representaba a la "mafia del poder".

Hoy, que a nadie le quepa duda que tenemos más corrupción, más ineficacia, un Presidente austero viviendo en un palacio y que sólo piensa en hacer historia personal que puede verse en muchos destellos de su proceder diario, no le importa el país, solo su momento, su mandato.

02/07/2020

Moisés de Macuspana

La burguesía es como la BOA.- Hugo Chávez

En estos tiempos, de posmodernidad, sabemos lo peligroso de quien o quienes pretenden ser los due√Īos de la verdad absoluta, lo hemos visto durante el desarrollo de la humanidad, hasta hoy.

La inquisición, el islam (radical), las dictaduras de derecha en América y Europa y claro también las de izquierda.

18/06/2020

La Lombriz, la BOA y el Tartufo del Palacio

Cuando crees que ya lo has visto todo de este Gobierno, viene un plan ultrasecreto para desestabilizar a la #4T, encabezado por todos los enemigos del Presidente: Pol√≠ticos, Empresarios, Periodistas, todos los que siempre ha se√Īalado como sus adversarios.

Es como si una profecía se cumpliera y no sólo eso, sino que el pueblo bueno y sabio fue quien interceptó el plan macabro y en una actitud patriótica, lo hizo llegar a las manos de su supremo líder para protegerlo de la liga de la infamia de los conservadores.

11/06/2020

El gobierno haciendo agua y a AMLO le llueve sobre mojado

Siempre decían en una situación adversa que no nos preocupáramos, que no podría empeorar y que pronto terminaría.

Pero luego vino la ‚ÄúLey de Murphy‚ÄĚ y vino a dar al traste con todo. Si la situaci√≥n est√° mal, puede empeorar.

La arrogancia de este gobierno está a punto de terminar pagándola caro y, lo peor, para ellos es que los que hoy están prendiendo fuego a AMLOTOPIA no es la oposición (porque no existe), sino ellos mismos se encuentran cavando hoy el hoyo en la tumba, no solo de quienes confiaron en ellos, sino del país entero y de ellos mismos.

04/06/2020

La ¬Ņnueva? realidad: como anillo al dedo

La curva no cede y con un dejo de tristeza veo que los contagios repuntaron y las muertes, no se diga, los muertos de hoy, son quienes desafiaron el #Quédateencasa más o menos el 10 de mayo. Terrible.

Hoy se habla de que entraremos a una ‚Äúnueva realidad‚ÄĚ, un concepto que, amarrado a un slogan pol√≠tico, pudiera funcionar ¬Ņno creen?

Definamos, la realidad, en su m√°s esencial concepto es la existencia verdadera y efectiva de ‚Äúalgo‚ÄĚ o ‚Äúalguien‚ÄĚ.

28/05/2020

Los soldados de López

Hablar de militarización como tal y usar esos conceptos, sin tener claro a lo que se refieren, pues sólo aumenta el pánico y la incertidumbre de las personas sobre exactamente qué es lo que se viene para el país con esta 4T que nadie entiende.

El propio L√≥pez, Tatiana Clouthier y todos toooooodos los que abanderan y abanderaron la 4T estuvieron en contra (en campa√Īa) contra la operaci√≥n del Ej√©rcito en tareas de la polic√≠a civil.

14/05/2020

AMLOTRON y los tetratransformables

El reinado de AMLO tuve un fuerte apoyo de millones de AMLOBOTS, desde sut rono 

Recordamos cuando all√° por principios de los 80, la marca de juguetes Hasbro, junto con una productora de animaci√≥n estadounidense, decidieron crear a ‚ÄúLos Transformers‚ÄĚ, s√≥lo para vender juguetes, la historia la conocemos hoy todos, la lucha del bien y el mal, la jornada del h√©roe, etc.

07/05/2020

Para los ni√Īos

Hace unos días el pentágono hizo oficial la existencia de OVNIS.

Maussan, ya no parece un fan√°tico, despu√©s de todo, ¬Ņqu√© va a pasar con Corea del Norte?, un virus tiene confinada a la humanidad y hoy ya nos conformamos con estar vivos.

Vivos para celebrar a nuestros ni√Īos, un buen d√≠a para leer cuentos, viajar al espacio, jugar futbol, un duelo de piratas, el ajedrez, el trompo, las canicas, en fin. Un abrazo a todos, es nuestro deber protegerlos y en este contexto mucho m√°s.

30/04/2020

Contenido reciente