Eduardo del Río

DESDE LA BARRERA
Lo que quiz√° no consider√≥ la FGR es que en el escenario de la propuesta de Tarjeta Regia del priista Adri√°n de la Garza, no se trata de un programa social existente sino de un compromiso de campa√Īa.


La conmoción que provocaron las imágenes del accidente de octubre de 1975 sigue en la memoria de muchos mexicanos que recordamos ese triste episodio que se ha repetido en distintas ocasiones.


El hueco que dejó Morena durante casi tres semanas de contienda michoacana ha sido aprovechado por al menos dos abanderados, el de la alianza PRI-PAN-PRD y la de Movimiento Ciudadano.


Candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nuevo León usa propaganda en las plataformas Facebook e Instagram con mensajes que tienen la intención de polarizar, concluye estudio del Colegio de México.


Si el presidente de la Corte se pronuncia sobre la extensión de su mandato que se discute en el Congreso, sería adelantar el juicio que habrá de expresar llegado el momento en el pleno de la Corte.


La situación que se vive en el interior del estado ha prendido los focos rojos a nivel nacional. En cada una de las siete regiones de la entidad prevalece un clima de preocupante inestabilidad.


Si algo debiera ser discutido, una vez culminado el proceso en el que estamos inmersos, no es la desaparición del INE sino el carácter ridículamente inflexible de las leyes en la materia.


Desde diferentes posiciones del actual gobierno, del partido que lo llevó al poder y de grupos de seguidores, se alimenta un discurso en el que prevalecen la confrontación y la división.


La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León escogió la peor estrategia para enfrentar esta crisis que el pasado miércoles le reventó.


Es imposible esconder la intenci√≥n electoral de L√≥pez Obrador de reducir de 68 a 65 a√Īos la edad para que los adultos mayores reciban apoyo federal y aumentar su monto los siguientes tres a√Īos.


Contenido reciente