7 Formas de generar Ingresos Pasivos

Puede obtener recursos adicionales sin perder el control de tu tiempo.
02/10/2020

“El activo más poderoso que tenemos es la mente, bien entrenada puede crear enorme riquezaâ€, Robert Kiyosaki

¿Mi mayor miedo? Es estar en el mismo lugar en un año, no se usted.

A quien no le gustaría ganar dinero y vivir la vida que siempre ha soñado sin depender de horarios y conformarte con un salario fijo.

¿Pero qué es un ingreso pasivo? Es todo aquel ingreso que no es de tu principal fuente de trabajo o aquel servicio que te genera ingreso en donde tú eres el dueño de tu tiempo.

Está comprobado que los ingresos juegan un papel fundamental en la construcción de la riqueza, pero esto se logrará dependiendo de la capacidad, constancia, visión y sobre todo no desviarte de tus sueños hasta lograr tu libertad financiera.

1. Gestiona y monetiza un sitio WEB: una publicación digital es de las mejores maneras de ganar dinero por Internet, crea un blog, desarrolla tus redes sociales con estrategia, actualmente así gano una parte de mis ingresos pasivos.

2. Crear filtros o funnel de ventas efectivas y captar leads de prospectos, estos se registran en una base de datos para su seguimiento y lograr la mejor efectividad y tener E-commerce para vender por Internet.

3.    Cursos en línea, aprovecha la crisis, millones de personas están ávidas en busca de estudiar desde sus hogares y precisamente conocer algo nuevo que les cambie su vida personal y profesional.

4. Broker Business, este modelo es referenciar, recomendar, promover, representar algún producto o servicio de un tercero, este modelo puede generar ingresos impensables.

5. Corredor inmobiliario, este modelo es uno de los más antiguos que genera mientras duermes, la estrategia aplica en la colocación de ventas y rentas de propiedades, crea y desarrolla un proyecto inmobiliario rentable y buscas inversionistas y sub arrenda para desarrollos.

6. Crowfunding es tu aliado para generar ingresos pasivos de bajo riesgo mediante pago de intereses, estos pueden ser de giro financiero, inmobiliario o privado.

7. Apps el desarrollo de aplicaciones móviles ya que el celular continuará y seguirá creciendo, aquí los beneficios de generar ingresos pasivos son: hacer aplicación de paga, percibir ingresos por publicidad en la aplicación, ventas dentro del mismo y desarrollo de aplicaciones a medida de clientes.

Es importante que estés consiente que sumar nuevas fuentes de ingresos no es igual acumular más bienes o realizar más inversiones sin ningún tipo de control, al contrario, diversifica tus ingresos consiste en ganar más dinero de manera coherente e inteligente.

El futuro es hoy y aprovechemos de la automatización y la tecnología para generar ingresos pasivos de forma exponencial.

Si necesitas saber cómo lograr tu libertad financiera visita nuestras redes sociales y contacta con nosotros.

¡Hasta la próxima!

carlos@openmx.online



CARLOS PEÑA SALAS es Contador Público de la UANL, con Maestría en Administración Financiera (EDEC). Es Director General de Open Opportunities Consulting Group, asesor certificado y coach financiero, conferencista y asesor en estrategias de inversión.

Las opiniones expresadas por el autor no reflejan necesariamente el punto de vista de MOBILNEWS.MX

Más artículos del autor

Contenido reciente