Carlos Peña

ENROQUE FINANCIERO
Algunos ejemplos de ovejas negras y que tuvieron que asumir riesgos son Elon Musk y Jeff Bezos, en México están los Unicornios y son sectores ligados a Startup.


La asignación de nuevos activos ayuda a reducir la volatilidad y a obtener una mejor recompensa, la paciencia es el elemento clave para el éxito de toda estrategia de inversión.


Con estrategias se puede perder en 3 años, pero en 4 o 5 se logró lo que algunos lo han logrado en 40 o 50 años.


En el sector bursátil hay 6 principios éticos que debe seguir los profesionales asesores o coaches financieros patrimoniales y son: honestidad, integridad, diligencia, imparcialidad, probidad y buena fe.


Hay un “Cisne Negro” que viene y es la regulación de las monedas digitales, las CBDC que estarán respaldadas por los bancos centrales, que pudiera marcar una evolución económica.


El principio fundamental en la inversión o la relación de crecer nuestro patrimonio es el tiempo y es el activo más valioso.


Invertir en riesgo no es una mala decisión al contrario solo que para poder hacer una estrategia debe ser por medio de asesores expertos y certificados para que le brinden una estrategia de acuerdo a su perfil.


La Criptología es el futuro de la privacidad, Dinero, Banca y las Finanzas.


El precio de una guerra es sin duda invaluable no sólo en las pérdidas humanas, la destrucción de un país golpea a su economía y tiene un costo que al final la pagamos todos.


Disneylandia simboliza tu lugar de trabajo donde todo está muy padre y Las Vegas es salir de ese estado de confort. Correr riesgos te puede permitir crecer.


Contenido reciente