
EL PORVENIR / Alberto Cantú
Monterrey, N.L., 12 Oct.- Tigres no enfrentará el Clásico Regio sin sus tal vez tres mejores jugadores como vendrían siendo Nahuel Guzmán, André Pierre Gignac y Rafael Carioca.
Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, tomó la decisión de que estos tres futbolistas no hagan el viaje este jueves por la tarde a Houston y por eso es que no jugarán en contra del Monterrey.
La decisión la tomó Robert Dante Siboldi en la mañana de este jueves y a excepción de estos futbolistas, las restantes figuras del club como Guido Pizarro, Luis Quiñones, Fernando Gorriarán y Javier Aquino, entre otros más, sí harán el viaje con el cuadro auriazul para este duelo.
Tras esta situación, Nahuel, André y Carioca no jugarán el Clásico Regio por decisión técnica, mientras que Sebastián Córdova por estar con la Selección Mexicana de Futbol que dirige Jaime Lozano, así como también Raymundo Fulgencio y Jesús Garza por estar con el Tri Sub-23, de igual forma estarán ausentes en este duelo, siendo lo mismo para un Diego Reyes que está lesionado.
Felipe Rodríguez; Vladimir Loroña, Samir Caetano, Eduardo Tercero, Fernando González Romero; Eugenio Pizzuto, Juan Pablo Vigón; Marcelo Flores, Fernando González Peña, Ozziel Herrera y Nicolás Ibáñez podría ser tal vez el equipo titular en Tigres para el Clásico Regio.
Cabe señalar que este Clásico Regio número 134 será el próximo sábado y eso en el Shell Energy Stadium de Houston, ante 22 mil espectadores y en un duelo que pretende comenzar a las 16:00 horas.
JUGARÁ RAYADOS CON LO QUE TIENE
En Rayados, a excepción de los lesionados Jesús Manuel Corona, Sergio Canales, Joao Rojas y Stefan Medina, así como también los convocados a Selección Mexicana, viajarán con el restante plantel a Houston para enfrentar a Tigres el próximo sábado.
Los Rayados han tomado la decisión de viajar este jueves por la tarde con el plantel que físicamente está disponible para enfrentar a Tigres y figuras del equipo como Esteban Andrada, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Maxi Meza, Alfonso González, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori, entre otros más, harán el viaje con el equipo a esa entidad estadounidense para enfrentar a los de la UANL.
A diferencia de Tigres en jugadores que físicamente están para jugar pero que no harán el viaje como Nahuel Guzmán, André Pierre Gignac y Rafael Carioca, en Rayados viajarán con el plantel que en el aspecto físico está para jugar ese duelo en contra de los de San Nicolás.
Eso sí, ya sea por convocatoria a selecciones mexicanas o por lesión, pero futbolistas como Sergio Canales, Joao Rojas, Stefan Medina, Jesús Manuel Corona, Víctor Guzmán, Jordi Cortizo, Jesús Gallardo, Ali Ávila, Luis Romo y Germán Berterame de Rayados no podrán jugar frente a los auriazules.
De todos esos, jugadores como Canales, Rojas, Medina, Corona y Guzmán estarán en Monterrey y recuperándose en El Barrial de sus lesiones.
Berterame hará el viaje, pero lo hizo para firmar autógrafos o tener convivencia con la afición albiazul y no para jugar; recordar que él sigue recuperándose de su cirugía por fractura de pie izquierdo.
Tras esta situación, Rayados se dice listo para enfrentar a Tigres el próximo sábado en el Shell Energy Stadium de Houston y ante 22 mil personas, en duelo que será en punto de las 16:00 horas.