
EL PORVENIR / Alberto Cantú
Monterrey, N.L., 23 May.- En Tigres Femenil quieren hacer historia y el dÃa de mañana vencer al Gotham FC para clasificarse al Mundial de Clubes del 2028 y a la Concachampions del 2026, aseguró Cristina Ferral, defensa de las auriazules.
La central del conjunto felino aceptó que el partido de este sábado será un encuentro muy importante para las "Amazonas" y es por eso que pidieron que el estadio Universitario luzca lleno para que ellas reciban el apoyo de su afición.
"Queremos seguir haciendo historia y necesitamos el estadio lleno, el equipo está motivado y queremos ganar este sábado para representar al futbol mexicano en el Mundial de Clubes Femenil del 2028", dijo hoy en rueda de prensa.
A su vez, Pedro MartÃnez Losa declaró que habrá que tener confianza para vencer el dÃa de mañana al equipo Gotham FC, quienes sin duda alguna serán un rival de cuidado para las "Amazonas".
"Sabemos a lo que juegan y son muy buenas las jugadoras del Gotham, pero tenemos que tener confianza en nosotras para lograr el tÃtulo, y el juego de mañana, pase lo que pase, será recordado por siempre ya que es una final", expresó.
STEPHANY MAYOR, EN DUDA
Sandra Stephany Mayor, jugadora de Tigres Femenil, está en duda para la final de este sábado ya que hoy no entrenó con el equipo en la práctica matutina que fue en el estadio Universitario, aspecto por el cual será hasta el dÃa de mañana cuando el técnico Pedro MartÃnez Losa decida si jugará o no frente al club Gotham FC.