Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Queremos hacer historia: Cristina Ferral sobre ganar la "Conca"

Publicado el Sáb, 24/05/2025

EL PORVENIR / Alberto Cantú
Monterrey, N.L., 23 May.- En Tigres Femenil quieren hacer historia y el día de mañana vencer al Gotham FC para clasificarse al Mundial de Clubes del 2028 y a la Concachampions del 2026, aseguró Cristina Ferral, defensa de las auriazules. 

La central del conjunto felino aceptó que el partido de este sábado será un encuentro muy importante para las "Amazonas" y es por eso que pidieron que el estadio Universitario luzca lleno para que ellas reciban el apoyo de su afición. 

"Queremos seguir haciendo historia y necesitamos el estadio lleno, el equipo está motivado y queremos ganar este sábado para representar al futbol mexicano en el Mundial de Clubes Femenil del 2028", dijo hoy en rueda de prensa. 

A su vez, Pedro Martínez Losa declaró que habrá que tener confianza para vencer el día de mañana al equipo Gotham FC, quienes sin duda alguna serán un rival de cuidado para las "Amazonas". 

"Sabemos a lo que juegan y son muy buenas las jugadoras del Gotham, pero tenemos que tener confianza en nosotras para lograr el título, y el juego de mañana, pase lo que pase, será recordado por siempre ya que es una final", expresó.  

STEPHANY MAYOR, EN DUDA

Sandra Stephany Mayor, jugadora de Tigres Femenil, está en duda para la final de este sábado ya que hoy no entrenó con el equipo en la práctica matutina que fue en el estadio Universitario, aspecto por el cual será hasta el día de mañana cuando el técnico Pedro Martínez Losa decida si jugará o no frente al club Gotham FC.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente