
EL PORVENIR / Amed Hernández
Monterrey, N.L., 6 Ago.- Aún sin saber si avanzará o no a los Cuartos de Final de la Leagues Cup, Tigres regresó a la Sultana del Norte para retomar su actividad en la Liga MX.
Fue la tarde del miércoles cuando los felinos arribaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey donde se tomaron fotografías con algunos aficionados que los esperaban.
Los dirigidos por Guido Pizarro sumaron en la Leagues Cup seis puntos al ganarle al Houston Dynamo y al San Diego FC, no obstante cayeron ante Los Ángeles FC el martes.
Dicha derrota pone en la cuerda floja a los de San Nicolás ya que depende de que equipos como Pumas, Juárez y Necaxa no sumen de a tres unidades, de lo contrario estarían eliminados.
Por el momento, mientras se define su futuro en el torneo que disputan la Liga MX y la MLS, Tigres entrenará este jueves para medirse al Puebla el viernes en la Jornada 4 del Apertura 2025 en punto de las 21:00 horas.
Los felinos están situados en la tercera posición con seis puntos sin derrota en el certamen mexicano y con un partido pendiente de disputar.