Salvador Borrego

BORREGO DIXIT
Para efectos tácticos recomiendo los Cuartos de Guerra Virtuales, donde se informe a tiempo real sobre las alertas que registren los indicadores políticos que constituyen la correlación de fuerzas.


En los años venideros serán los Cartógrafos Políticos los encargados de medir la Opinión Pública, poniendo mayor énfasis en la evolución de los procesos que en la precisión de las estimaciones.


Con los Monitoreos SABA hacía lo que llamaba Bitácora de Avances y Retrocesos, que finalmente representaban una orientación para los movimientos políticos de mis clientes, se convirtió en Cartas de Navegación Política de SABA.


La liquidez, la condición de cambiante en un sector social específicamente en algún indicador, se reflejaba en la condición de ser a veces fortaleza y a veces debilidad.


Conocer los sectores donde nos fortalecimos y donde nos debilitamos, le da sustento a los replanteamientos estratégicos, y para ello definimos como Fortalezas Sólidas o Debilidades Sólidas.


Los trackings son muy simples; es solo graficar los resultados sucesivos, en tanto que los trackings de Monitoreos SABA llevan trazados los Límites de Control que nos brinda el Control Estadístico de Calidad.


Los sectores sociales que más influyeron en las alertas del Monitoreo SABA los llamamos en su conjunto Hipocentro.


Mi metodología tiene una tremenda ventaja competitiva, pues no solo anticipa los problemas para el involucrado, también lo hace para los adversarios, pudiendo jugar para solventar sus problemas y también para agudizar más los del adversario. 


Mientras la Encuesta Tradicional solo nos dice si estamos bien o mal. Con el nuevo esquema tenemos seis estados para evaluar la situación: bien mejorando, bien estable, bien empeorando, mal mejorando, mal estable y mal empeorando.


Contenido reciente