Salvador Borrego

BORREGO DIXIT
Los buenos deseos e intenciones del presidente, no corresponden con sus acciones y conductas, son pura demagogia.


Ricardo Anaya es claramente el non grato entre los opositores. Si en verdad se quiere derrotar a Morena el 2024, deben ir cerrando filas en torno al hoy Alcalde de Monterrey.


s de sabios reconocer errores para rectificar, pero cuando alguien tarda tanto para hacerlo no podemos hablar de sabiduría.


Y si dejando volar la imaginaci√≥n nuestro pr√≥ximo presidente es militar, ¬Ņser√≠a conveniente hacer vitalicio a nuestro actual Comandante Supremo?


Nuestro presidente escribió hoy una de las páginas más vergonzosas de nuestra alguna vez digna representación en el contexto internacional.


Manipular una variable para ver una mejor realidad, puede destruir el producto principal. Lo mismo que hace AMLO, moviendo su popularidad dando dinero a los más pobres, a costa de darle en la madre al país.


Hoy vivimos en tiempos de morir. Nunca como ahora, después de la Revolución Mexicana, habíamos tenido tan presente a la muerte; la llevamos en nuestras alforjas.


Vale la pena considerar, entre los casi 10 millones de mexicanos que se ven obligados a pedir prestado, a los deudores, los ahorcados, candidatos al Juego del Calamar, que son proveedores de los gobiernos.


El neoliberalismo o capitalismo salvaje, sigue vigente en estos tiempos de la 4T (hasta los hijos de AMLO est√°n inmersos en el neoliberalismo).


López Obrador y su gobierno, tienen como características no sólo la ignorancia y mediocridad, sino también la ingratitud. ¡Muera la inteligencia! parece ser el grito de batalla de la 4T.


Contenido reciente