Salvador Borrego

BORREGO DIXIT
AMLO no convencía del todo a algunos de quienes lo apoyaron para llegar al poder, pero lo hicieron por sus posibilidades de triunfo.


Para que el número de contagios de COVID-19 se acomodé a su predicción, las autoridades sanitarias de México transan con el proceso.


Se mantiene estable la aprobación del presidente, pero abajo del 70% que presume.


La corrupción del pasado tendrá menos impacto que la del presente. Por aquella ya pagamos el precio, y por la corrupción actual debemos pagar su precio hoy.


Había en aquellos pueblos, de aquellos tiempos, personajes muy ingeniosos que entretenían a sus compañeros de copas contando mentiras, e incluso se hacían competencias entre mentirosos.


La operación de Jóvenes Construyendo el Futuro debió tolerar cuando mucho 4 irregularidades, esto es, con 5 debió rechazarse, y se registraron 50, justo diez veces más. ¡Toda una barbaridad!


Le corrieron a avisar. Cuídate, Andrés, que ya por ahí te andan buscando.


Yo creo que el presidente siente pasos en la azotea, se está deteriorando ante la opinión pública.


El pueblo bueno y sabio votó por un proyecto que no deseaba. Y aunque AMLO sigue teniendo apoyo mayoritario, está muy inflado por el bono de la miseria.


Se ve difícil que los mexicanos le vayamos a comprar la idea de bajar al mínimo nuestras pretensiones de bienestar, y la verdad creo que ni entre sus más fieles seguidores.


Contenido reciente