Salvador Borrego

BORREGO DIXIT
Tanto AMLO como Díaz-Canel, piden respeto y libertad a los gringos, para ellos poder ser irrespetuosos y tener limitada su libertad a sus ciudadanos.


Los sectores sensatos de Morena ya se empiezan a manifestar en contra de la polarizaci√≥n y lo han hecho, ni m√°s ni menos, teniendo como vocero al mism√≠simo Eduardo Ram√≠rez, presidente del Senado de la Rep√ļblica.


Aunque las estimaciones parecen favorecer a Morena rumbo al 6 de junio, su obsesión por generar condiciones de competencia favorables, nos hace pensar que temen como el que temió.


Pese a que los principales indicadores de su gobierno no son buenos, la aprobación de López Obrador no ha menguado.


AMLO no convencía del todo a algunos de quienes lo apoyaron para llegar al poder, pero lo hicieron por sus posibilidades de triunfo.


Para que el n√ļmero de contagios de COVID-19 se acomod√© a su predicci√≥n, las autoridades sanitarias de M√©xico transan con el proceso.


Se mantiene estable la aprobación del presidente, pero abajo del 70% que presume.


La corrupción del pasado tendrá menos impacto que la del presente. Por aquella ya pagamos el precio, y por la corrupción actual debemos pagar su precio hoy.


Hab√≠a en aquellos pueblos, de aquellos tiempos, personajes muy ingeniosos que entreten√≠an a sus compa√Īeros de copas contando mentiras, e incluso se hac√≠an competencias entre mentirosos.


La operación de Jóvenes Construyendo el Futuro debió tolerar cuando mucho 4 irregularidades, esto es, con 5 debió rechazarse, y se registraron 50, justo diez veces más. ¡Toda una barbaridad!


Contenido reciente