Salvador Borrego

BORREGO DIXIT
Seg√ļn algunas encuestas su candidatura es muy fuerte, pero en respuesta espont√°nea como opci√≥n del PRI-PAN-PRD, no pinta. Igual sucede con Luis Donaldo Colosio.


Terminar√° el presidente por acceder a tus deseos. ¬°Por darte la entrevista!


Malo para la salud del presidente. Peor aun que no haya poder humano de hacerlo entrar en razón. Siempre lo dijimos, y ahora es una realidad, que el destino de AMLO era un largo viacrucis rumbo al 24. 


AMLO y su partido Morena, as√≠ como la Sociedad Civil est√°n cometiendo serios errores hacia el 2024, ¬Ņusted que opina?


Las encuestas que se difunden con amplitud, son uno de los más perversos ejemplos de propaganda, porque se ofrecen como la opinión generalizada para influir en los sectores menos politizados.


Quienes desean tener suerte con la Muchacha, deben analizar a fondo aquella película noventera llamada "El Día de la Marmota".



Las instituciones de educación superior de México deberían de abandonar esa hipócrita postura de pretender las tesis como muestra de rigor académico, y concentrarse en mantener elevados estándares académicos en cada materia.


Se auguraba unas elecciones de medio término fatídicas para los demócratas. Pero para asombro de todos, no fue el caso, analiza el Dr. Alfredo Cuellar.


En el fondo de la intentona de destruir el INE, está la idea de que genera fraudes electorales, particularmente el del fraude en la elección presidencial del 2006, que es precisamente la mayor GRAN MENTIRA de AMLO.


Todo indica que el tema del INE est√° en el fondo del desgaste actual de AMLO, esta vez no le esta funcionando su estrategia de mentir al afirmar que quiere evitar fraudes.


Contenido reciente