Marcelo apostó y perdió

Ebrard pagó el costo de apoyarse con encuestas de aficionados.
07/09/2023

Nuestros resultados son plenamente consistente con los obtenidos por las encuestadoras de Morena. Con una diferencia: 

Nosotros medimos semana a semana desde febrero del 2020. La evolución de los resultados muestra cómo se fue construyendo la victoria de Claudia y la derrota de Marcelo.

Que los dados estuvieron cargados, ¡sin duda! Pero eso se apreció desde principios de este 2023. Fue decisión de Marcelo correr el riesgo llegando hasta el final, porque salvo la última semana, en general se mantuvo un empate técnico entre él y Claudia.

¡Apostó y perdió! Quizá hasta se creyó los resultados de las encuestas patito que contrató, que le daban una ventaja que tuvo en general durante los años 20, 21 y 22, pero que fue perdiendo durante el 23.

¡Otro que paga las consecuencias de hacerse pendejo solo, con las encuestas de aficionados!

saba@sabaconsultores.com 



SALVADOR BORREGO es Doctor en Estadística, director de SABA CONSULTORES, S.A. de CV, desde 1987, autor del libro Los Monitoreos y Cartas de Navegación Politica de SABA (el nuevo paradigma para medir la Opinión Pública).

Las opiniones expresadas por el autor no reflejan necesariamente el punto de vista de MOBILNEWS.MX

Más artículos del autor

Contenido reciente