Lilly Téllez

Seg√ļn algunas encuestas su candidatura es muy fuerte, pero en respuesta espont√°nea como opci√≥n del PRI-PAN-PRD, no pinta. Igual sucede con Luis Donaldo Colosio.
26/05/2023

Interesante caso el de Lilly T√©llez. Seg√ļn algunas encuestas su candidatura es muy fuerte, pero en respuesta espont√°nea como opci√≥n del PRI-PAN-PRD, el filtro que pusimos para darles opciones de respuesta a nuestros encuestados, no pinta. 

No es infrecuente que personajes que no pintan en respuesta espont√°nea, al ofrecerse como opciones, resultan con importantes respaldos. Tal es el caso de Luis Donaldo Colosio, por razones m√°s que entendibles.

A partir del próximo lunes, las opciones que el Top of Mind nos indica para PRI-PAN-PRD son Beatriz Paredes, Santiago Creel, Enrique de la Madrid y Diego Fernández de Ceballos. De modo que los criterios que estoy usando excluyen, una vez más, a Téllez.

Pues bien, dado que como posibilidad no podemos descartar que efectivamente Lilly Téllez sea una fuerte opción opositora, ¡la vamos a incluir! Desde los primeros resultados del próximo lunes, sabremos qué tan razonable es la idea de que sea una fuerte opción la sonorense.

Por supuesto que, una vez definidos los precandidatos oficiales, habremos de centrar la atención en ellos. No se pierdan, el próximo martes, THE SABA’s NOON SHOW.

Nos vemos el domingo en la Macroplaza, en respaldo a la SCJN.

Libertad, igualdad, fraternidad y racionalidad.

saba@sabaconsultores.com



SALVADOR BORREGO es Doctor en Estad√≠stica, director de SABA CONSULTORES, S.A. de CV, desde 1987, autor del libro Los Monitoreos y Cartas de Navegaci√≥n Politica de SABA (el nuevo paradigma para medir la Opini√≥n P√ļblica).

Las opiniones expresadas por el autor no reflejan necesariamente el punto de vista de MOBILNEWS.MX

Más artículos del autor

Contenido reciente