#FueraTVAzteca, interescuadras de la 4T

Difícilmente Alatorre actuó sin el conocimiento de su jefe Ricardo Salinas Pliego, muy beneficiado por la 4T, pero en disputa con el SAT por la bicoca de 32 mil millones de pesos.
19/04/2020

Songo le dio a Borondongo,
Borondongo le dio a Bernabé, 
Bernabé le pegó a Muchilanga le echó a Burundanga ..... y ya valió madre!

El llamado a desatender las recomendaciones de Hugo López-Gatell, lanzado por Javier Alatorre, el comunicador estrella de TV Azteca, el viernes 17 de abril por la noche, está teniendo repercusiones, más allá de la ya de por sí gravísima de sabotear el quédate en casa.

Difícilmente Alatorre actuó sin el conocimiento de su jefe Ricardo Salinas Pliego, muy beneficiado por la 4T, pero en disputa con el SAT por la bicoca de 32 mil millones de pesos.

AMLO salió el sábado con un video que pretende llevar la fiesta en paz, pero al mismo tiempo John  Ackerman (también difícilmente sin el aval de AMLO), el multifuncional alfil de la 4T, procede a soltar al tigre promoviendo un boicot contra las empresas de Salinas Pliego, y ya encarrerado se lanza contra Joaquín López Dóriga, quien le responde, entre otras cosas, que no vale madre, advirtiéndole que el tiempo lo alcanzará. Enfrentamientos como éste se encuentran en gran cantidad en las redes sociales.

En lo más grave de la pandemia, nosotros pasamos del fuchi guácala a las patadas voladoras.

¡Ni modo! No nos queda ni siquiera el consuelo de esperar que gane el mejor. 

¡Todos están de la chingada!

saba@sabaconsultores.com



SALVADOR BORREGO es Doctor en Estadística, director de SABA CONSULTORES, S.A. de CV, desde 1987, autor del libro Los Monitoreos y Cartas de Navegación Politica de SABA (el nuevo paradigma para medir la Opinión Pública).

Las opiniones expresadas por el autor no reflejan necesariamente el punto de vista de MOBILNEWS.MX

Más artículos del autor

Contenido reciente