Finalmente, AMLO reconoce que hay desabasto de medicamentos

s de sabios reconocer errores para rectificar, pero cuando alguien tarda tanto para hacerlo no podemos hablar de sabiduría.
12/11/2021

Nunca ser√° c√≥modo reconocer que nos equivocamos, m√°s a√ļn cuando son errores que han costado sufrimiento injusto y muchas vidas inocentes; Ren√© Descartes aconsejaba rendirse ante las evidencias, pero hay quienes, como AMLO, cierran los ojos ante ellas, y quiz√° nunca reconozca que el problema fue generado por √©l mismo.

Es de sabios reconocer errores para rectificar, pero cuando alguien tarda tanto para hacerlo, ahogado ya por las evidencias, no podemos hablar de sabiduría. Son solo episodios fugaces de lucidez.

Hay otros errores que deber√°n esperar muchos a√Īos m√°s, antes de que AMLO los reconozca (quiz√° en la amargura de ex-presidente lo haga), como los siguientes:
1. Cancelar el  NAIM.
2. Polarizar al país.
3. Pretender el apostolado del servidor p√ļblico, en lugar de funcionarios eficientes adecuadamente remunerados.
4. Eliminar las estancias infantiles.
5. No mostrar empat√≠a con los ni√Īos con c√°ncer.
6. Cancelar el Seguro Popular.
7. Dejar en libertad al hijo del Chapo.
8. Saludar a la mam√° del Chapo.
9. Militarizar al país.
10. La fantas√≠a del ‚Äúabrazos no balazos‚ÄĚ.
11. Perseguir a los cient√≠ficos. 
Hasta ah√≠ la dejamos. 

La ineficiencia es el signo más distintivo del gobierno de AMLO, y ahora, finalmente, él mismo lo está reconociendo. Poco a poco lo está alcanzando la realidad, pero por lo pronto al país se lo está llevando la chingada, y la Muchacha tan contenta; ella también, al tiempo, deberá reconocer que: fue una loca y se ofuscó.

saba@sabaconsultores.com 
8110664872
 



SALVADOR BORREGO es Doctor en Estad√≠stica, director de SABA CONSULTORES, S.A. de CV, desde 1987, autor del libro Los Monitoreos y Cartas de Navegaci√≥n Politica de SABA (el nuevo paradigma para medir la Opini√≥n P√ļblica).

Las opiniones expresadas por el autor no reflejan necesariamente el punto de vista de MOBILNEWS.MX

Más artículos del autor

Contenido reciente