A AMLO, con muchos fierros en la lumbre, se le hace bolas el engrudo

La información de sus desfiguros, los indicadores políticos que muestran signos de deterioro y la experiencia de cómo han terminado otros presidentes que parecían imbatibles y eternos, fortalecen mi opinión sobre AMLO.
29/09/2022

En el epígrafe de la valoración de hoy de Adolfo González, que pueden leer líneas abajo, Kyle Creek, un jovenazo de 36 años, nada poco pendejo, que se hace llamar El Capitán, nos regala una joya del pensamiento: nos dice que “un hecho es información menos emoción”, esto es, los resultados de nuestros monitoreos son hechos; “una opinión es información más experiencia”, por ejemplo, cuando digo que a AMLO se le está haciendo bolas el engrudo, es claro que está sustentada como opinión, en la información de sus desfiguros, los indicadores políticos que muestran signos de deterioro y la experiencia de cómo han terminado otros presidentes que parecían imbatibles y eternos.

“La ignorancia es una opinión carente de información”, nos acerca al discurso de los polarizados (pro o anti AMLO), aunque a veces si se apoyan en información falsa de tipo propagandístico, y “la estupidez es una opinión que ignora el hecho” nos conduce directo a los -otros datos- de AMLO.

Por lo pronto, con AMLO complicado con los militares, con los padres de los 43, con los gringos y hasta con Zelensky, los dejo con los resultados de esta semana https://youtu.be/w_m2x8QXBgg y la ya referida valoración de Adolfo González.

saba@sabaconsultores.com



SALVADOR BORREGO es Doctor en Estadística, director de SABA CONSULTORES, S.A. de CV, desde 1987, autor del libro Los Monitoreos y Cartas de Navegación Politica de SABA (el nuevo paradigma para medir la Opinión Pública).

Las opiniones expresadas por el autor no reflejan necesariamente el punto de vista de MOBILNEWS.MX

Más artículos del autor

Contenido reciente