AMLO cayó en la trampa

Al margen del resultado electoral de junio, si López Obrador persiste en su protagonismo, va a desmadrar a Morena.
23/02/2024

Los gringos ya están jugando al gato y al ratón con AMLO, por no decir que ya lo agarraron de las nalgas. Veamos:

1. Lo tienen rodeado. Cada vez surgen más acusaciones en su contra asociándolo con los narcos, y al margen del valor de verdad de las acusaciones, las circunstancias no le favorecen.

2. El reportaje del New York Times no traía nada, pero cayó en la provocación y se fue de bruces, primero acusando al prestigiado periódico de pasquín inmundo y ahora mostrando toda su mediocridad al pretenderse por encima de las leyes.

3. Cualquiera diría que ya perdió la razón, pero no es así, porque nunca ha sido una persona cuerda. La novedad es que ahora sí parece que está loco.

4. Los gringos juegan con el al policía bueno y policía malo. Le dicen que nada tienen contra él, pero al mismo tiempo le están aplicando el piquete azteca.

5.  AMLO ya se chingó. Si los Morenos quieren rescatar algo, deberían guardarlo. Inventarle una enfermedad y esconderlo. Al margen del resultado electoral de junio, AMLO, si persiste en su protagonismo, va a desmadrar a Morena (la 4T ya pasó a chingar a su madre).

¡Así las cosas compañeros! ¡Las cosas son, como son!

saba@sabaconsultores.com



SALVADOR BORREGO es Doctor en Estadística, director de SABA CONSULTORES, S.A. de CV, desde 1987, autor del libro Los Monitoreos y Cartas de Navegación Politica de SABA (el nuevo paradigma para medir la Opinión Pública).

Las opiniones expresadas por el autor no reflejan necesariamente el punto de vista de MOBILNEWS.MX

Más artículos del autor

Contenido reciente