El Narcogobernante y sus sicarios

Paco De la Garza

MI RESPONSABILIDAD CIUDADANA
Cualquier decisión que tenga que ver con perdidas de vidas para ellos son solo números que se registran y anotan para las estadísticas.
30/04/2020

Buenos días amigos lectores, para nadie es un secreto que en la actualidad tenemos ya instalado en el Gobierno Federal a partir de diciembre del 2018 un NARCOGOBIERNO hace unas semanas esto se vio claro, ratificó quienes son los que mandan en el País quienes son jefes de AMLO y todo su gabinete, si antes en los gobiernos del PRI y PAN esto era un secretos a voces, rumores o radio pasillo porque nunca se logró corroborar con alguna grabación de audio teniendo platicas de algún narcotraficante o su familia cercana de este o fotografías en reuniones de festejos o con imágenes en eventos públicos con algún Presidente de México, hoy en día esto no deja dudas a nadie eso.

El cinismo y desvergüenza con que se exhibe hoy Andrés Manuel a quienes les debe seguramente el financiamiento de parte de sus campañas por lo menos la del 2018, esta mas que claro y al pertenecer a este sector de la sociedad quienes se MANEJAN Y CONVIVIEN CON LA MUERTE TODOS LOS DÃAS, para él y sus colaboradores (Secretarios de las Dependencias Públicas) seguramente están o se estarán acostumbrándose a ello, por eso cualquier decisión que tenga que ver con perdidas de vidas para ellos es como si contemplaran datos o cifras como despensas, apoyos a los más pobres, becas, créditos a micro empresas, números solo números que se registran y anotan para las estadísticas.

Como saben en estos trabajos y negocios ilegales de las drogas todos los días hay que estar pensando en la contratación de personal, porque cada semana se pierden colaboradores en los enfrentamientos por ganar o conservar territorios para vender este tipo de productos, hoy comer con alguien que mañana igual está muerto para estas personas es algo rutinario así mismo saben cuál es el costo y riesgo de esta actividad, esto no implica enfrentar al gobierno ya que la mayoría de ellos siempre los ha visto como aliados desde los jefes de las fuerzas armadas civiles y militares hasta uno que otro Secretario o quizás hasta el mismo Mandatario del País como hoy sucede y se ha hecho público, lo que se ve no se juzga.

Lo señalo también por las decisiones que ha tomado el gobierno con respecto al tema del CORONAVIRUS en México, no únicamente con balas se provocan muertes violentas, también la ineptitud, ignorancia y hasta la complicidad las provocan, me refiero a Dr. Jorge Alcocer Secretario de Salud, Dr. Hugo López Gatell Subsecretario de Salud, quienes por su nula capacidad y estar sometidos a su Narco-Mesías Pirata colocaron a una buena parte de la sociedad millones por no decir que toda la población que vive en México en riesgo sin importar cuantos tengan que morir, porque tanto ellos como sus aliados que trabajan en la ilegalidad están acostumbrados a la muerte que la viven a diario esto es rutina tanto ocasionarla o ver muertos todos los días.

Para lo que corresponde a los Sicarios como Olga Sánchez C. la Secretaria de la Ingobernabilidad responsables de la inseguridad nacional, es algo que fue lo primero que le enseñaron a escribir en la actual administración como requisito para estar en el cargo, seguramente pensara que entre menos mexicanos existan son menos problemas para ellos que se mueran todos los que se tengan que morir, algo similar a de pensar el otro pistolero Marcelo Ebrard el también colabora como ejecutor a sueldo de AMLO en ver como contribuye a generar más muertes en la República Mexicana, con las compras de los desperdicios o la basura para el personal médico que traen de china para suministrar a los hospitales, entre menos cubran con las regulaciones sanitarias y certificaciones estos productos mejor, ya que de esa forma se exponen o tienen un mayor porcentaje de riesgo de contagiarse del virus denominado COVD 19 el personal de salud y algunos de estos mueran por esta causa.

Del Lugarteniente Secretario de Hacienda Arturo Herrera y la Reina del Centro Secretaria de Economía Graciela Márquez C., ellos se encargan de asesinar la economía, a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, sobre todo que se mura y extinga el empleo en estas para que seguramente el día de mañana todos ellos pierdan la vida de hambre, eso se volverá realidad en todo el territorio de México al no haber empleo en las empresas que existen actualmente, tendrán que cerrar miles o millones de estas ante la falta de un buen esquema de como combatir la actual Pandemia de Salud por parte del Gobierno Federal. 

De los supuestos Secretarios Alfonso Durazo M. de Seguridad y Protección Ciudadana, el Gral. Luis Crescencio Sandoval de la Defensa Nacional, el Almirante Rafael Ojeda Duran de Marina Armada de México y el Gral. Luis Rodríguez Bucio de la Guardia Nacional como no baja el número de las muertes violentas en el País, no sé si están ahora de guardaespaldas de la mama del Chapo Guzmán Doña Ma. Consuelo Loera o de uno de sus hijos como Ovidio Guzmán López que esta sea la encomienda que Andrés Manual les ordenara en su último viaje a Sinaloa, porque las más de 3,000 mil muertes violentas en Marzo el mes más violento en la historia de México lo dice todo.

Al PEJE y a todos ellos los escogieron un número importante de personas de la sociedad y hay que aguantar a todos hasta cierto tiempo porque todo tienen un límite, o nos importará muy poco que vivamos los mexicanos los tiempos del País de Colombia del Narcotraficante Pablo Escobar, muertes, violencia, asesinatos, bombas, ejecuciones, ingobernabilidad ¡al cabo que los mexicanos nos acostumbramos a todo¡, 

La pregunta que dejo a todos los lectores es ¿Cuántos sicarios, pistoleros, asesinos a sueldo, secuestradores, narcotraficantes, mulas, traficantes, creadores de drogas sintéticas, agricultores de marihuana, lavadores de dinero, halcones, prestanombres, guardaespaldas, etc., están actualmente como servidores públicos Federales, Estatales, Municipales, Senadores, Diputados Federales y Locales de MORENA al servicio de 4T? nos vemos la siguiente publicación si les gusto de favor compartan, gracias.

pacorxm@gmail.com



PACO DE LA GARZA mexicano, exservidor público, asesor empresarial, comentarista ciudadano, dirigente y activista social.

Las opiniones expresadas por el autor no reflejan necesariamente el punto de vista de MOBILNEWS.MX

Más artículos del autor

Contenido reciente