Paco De la Garza

MI RESPONSABILIDAD CIUDADANA
Hay muchas frases y comentarios de AMLO hechos para atrae la burla, la mofa, el chiste, el meme, para ser un distractor de los problemas reales de México. No le sigamos el juego.


El líder y los integrantes de la 4T están más que preocupados porque los ciudadanos pensantes e inteligentes ya no los volteamos a ver como una posibilidad real de gobernabilidad.


Ahora que supuestamente López Obrador se enfermó de COVID 19, muchos o la gran mayoría lo dudan, es preocupante que una parte de los que sí lo creen le desearon un desenlace fatal.


Si realmente la 4T quiere proporcionar igualdad a los mexicanos se debe aplicar la ley a todos por igual.


La falta de unidad demostrada por los empresarios por no estar a favor de México y la mayoría de los mexicanos, es lo que detonará que AMLO les dé el tiro de gracia.


Los ciudadanos que están desilusionados de la 4T y Morena no están regresando al PAN, PRI, PRD y seguramente apoyaran a los nuevos partidos, que favorecen a López Obrador.


Ni Scotland Yard hubiese resuelto el caso Cienfuegos en tan corto plazo y con la eficiencia demostrada por la Fiscal√≠a General de la Rep√ļblica.


Algo falló porque el diagnóstico y recomendación de López Obrador y Miguel Barbosa para frenar al COVID-19 no funcionaron.


En el pasado por lo menos vimos un tiempo detenidos o privados de su libertad para calmar los √°nimos sociales a corruptos, en este gobierno ni eso sucede.


En el n√ļmero de muertos ya les est√°n cumpliendo en estos dos a√Īos los de la 4T a sus seguidores.


Contenido reciente