“Sé la mejor versión de ti mismo, no podrá vivir en auténtica pasión, si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivirâ€, Nelson Mandela.
Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.
Siempre lo hemos comentado, la vieja escuela de finanzas personales no es suficiente, es obsoleta, aún puedes estar preparado académicamente y con estudios financieros y tus finanzas personales son malas y mediocres.
La inteligencia financiera debe estar unida a la inteligencia emocional como fórmula y este pensamiento es porque vivimos en un paÃs de costumbres, creencias y por ende con heridas que impiden ser personas felices y plenas.
No se ha preguntado: ¿Por qué llevas mucho tiempo sin generar dinero? ¿Estás acostumbrado a no tener dinero? ¿Nunca te alcanza el dinero? ¿Te da una especie de remordimiento para comprarte algún lujito para ti?
El subconsciente te dirá que no tienes dinero y le echaras la culpa a la crisis, al gobierno, alguna discapacidad, etc., etc., etc… Ahà como la culpa es de otro, no hay solución interior y probablemente no logres una salida a tu relación con el dinero por siempre.
Sim embargo si vemos que aún con la crisis hay gente que sà tiene dinero y le va bien en la crisis, entonces entenderemos y aceptaremos que el problema es el mismo y ahà es donde encontraras todas las respuestas, ahà es donde encontraras la Bio-descodificación.
Hay muchas creencias del dinero no ciertas que están en el subconsciente de las personas. ¿Usted cree que trabajando mucho, ganarÃa mucho? Pues ¡NO! Y trabajando poco y ganar mucho ¡si se puede! ¿Usted cree que tener dinero o ser rico es malo? Pues no cierto, es un mito.
Las principales heridas provienen de la infancia:
1. La herida del rechazo, este se da en el distanciamiento por alguien más, cuando no le damos la atención debida a un hijo, ésta herida su frase es no quiero y no puedo, marcando su prosperidad por miedo de ser rechazado.
2. La herida del abandono, va ligado a la ausencia de los padres o alguno de ellos, dejando del plano del tener o el hacer, de ahà las inseguridades e indecisiones.
3. La herida de la humillación, va ligado a la autoestima y a su descuido fÃsico y tiene mucho que ver que desde niños vivieron vejación, vergüenzas, incapacidades de merecer algún premio o algún regalo.
Vivimos en un paÃs lleno de costumbres, creencias y mitos, Todos tenemos heridas, lo importante es romperlas y usar la máscara contraria a las heridas y al sanar la herida te convertirá en tu mejor versión.
Si te interesa un coaching de Bio Descodificación solicÃtalo en Inbox en nuestras redes sociales.
¡Hasta la próxima…!