¿Tienes creencias limitantes de dinero? ¡Biodescodifícate!

Carlos Peña

ENROQUE FINANCIERO
Hay muchas creencias del dinero no ciertas que están en el subconsciente de las personas. ¿Usted cree que trabajando mucho, ganaría mucho? Pues ¡NO!
26/11/2020

“Sé la mejor versión de ti mismo, no podrá vivir en auténtica pasión, si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir”, Nelson Mandela.

Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.

Siempre lo hemos comentado, la vieja escuela de finanzas personales no es suficiente, es obsoleta, aún puedes estar preparado académicamente y con estudios financieros y tus finanzas personales son malas y mediocres.

La inteligencia financiera debe estar unida a la inteligencia emocional como fórmula y este pensamiento es porque vivimos en un país de costumbres, creencias y por ende con heridas que impiden ser personas felices y plenas.

No se ha preguntado: ¿Por qué llevas mucho tiempo sin generar dinero? ¿Estás acostumbrado a no tener dinero? ¿Nunca te alcanza el dinero? ¿Te da una especie de remordimiento para comprarte algún lujito para ti?

El subconsciente te dirá que no tienes dinero y le echaras la culpa a la crisis, al gobierno, alguna discapacidad, etc., etc., etc… Ahí como la culpa es de otro, no hay solución interior y probablemente no logres una salida a tu relación con el dinero por siempre.

Sim embargo si vemos que aún con la crisis hay gente que sí tiene dinero y le va bien en la crisis, entonces entenderemos y aceptaremos que el problema es el mismo y ahí es donde encontraras todas las respuestas, ahí es donde encontraras la Bio-descodificación.

Hay muchas creencias del dinero no ciertas que están en el subconsciente de las personas. ¿Usted cree que trabajando mucho, ganaría mucho? Pues ¡NO! Y trabajando poco y ganar mucho ¡si se puede! ¿Usted cree que tener dinero o ser rico es malo? Pues no cierto, es un mito.

Las principales heridas provienen de la infancia:

1. La herida del rechazo, este se da en el distanciamiento por alguien más, cuando no le damos la atención debida a un hijo, ésta herida su frase es no quiero y no puedo, marcando su prosperidad por miedo de ser rechazado.

2. La herida del abandono, va ligado a la ausencia de los padres o alguno de ellos, dejando del plano del tener o el hacer, de ahí las inseguridades e indecisiones.

3. La herida de la humillación, va ligado a la autoestima y a su descuido físico y tiene mucho que ver que desde niños vivieron vejación, vergüenzas, incapacidades de merecer algún premio o algún regalo.

Vivimos en un país lleno de costumbres, creencias y mitos, Todos tenemos heridas, lo importante es romperlas y usar la máscara contraria a las heridas y al sanar la herida te convertirá en tu mejor versión.

Si te interesa un coaching de Bio Descodificación solicítalo en Inbox en nuestras redes sociales.

¡Hasta la próxima…!

carlos@openmx.online



CARLOS PEÑA SALAS es Contador Público de la UANL, con Maestría en Administración Financiera (EDEC). Es Director General de Open Opportunities Consulting Group, asesor certificado y coach financiero, conferencista y asesor en estrategias de inversión.

Las opiniones expresadas por el autor no reflejan necesariamente el punto de vista de MOBILNEWS.MX

Más artículos del autor

Contenido reciente