No siento ninguna simpatÃa por ningún dictador ni régimen de partido único, sea de Derecha o de Izquierda.
Soy partidaria de un socialismo feminista, democrático y ecologista.
Sé que ese futuro utopico sólo existe en la mente de quienes lo soñamos, pero mejor tener algunos sueños en la cabeza en lugar de puras pesadillas de lÃderes autoritarios, partidos únicos, policÃas secretas y ejércitos sanguinarios, siempre dispuestos a suprimir a los opositores.
Mi socialismo no tiene nada que ver con los experimentos socialistas del siglo XX. Tampoco es que vivo en la fantasÃa. Cuando hay que tomar una posición en un escenario que sólo admite la realpolitik, la tomo.
Por ejemplo, estoy en contra del imperialismo estadounidense, condeno su invasión pirata a Venezuela y exijo la liberación del presidente Maduro.
Es lo justo y lo correcto de acuerdo con las normas del derecho internacional que acordaron los paÃses para dirimir sus conflictos.
Soy partidaria de que los paÃses resuelvan sus problemas internos domésticamente, sin injerencia de ningún tipo. Sin embargo, hay casos en que tomar postura es extremadamente difÃcil.
La República islamica de Irán es un régimen tiránico que ha ejercido una teocracia violenta que ha aplastado la dignidad y los sueños de millones de iranÃes, sobre todo mujeres.
Al mismo tiempo, es la última lÃnea de defensa en el Medio Oriente contra el sionismo. Estados Unidos y el ente sionista llevan décadas tratando de derrocar a los Ayatollahs.
Están fabricando el regreso del hijo del emperador defenestrado Pahlavi, para evitar el vacÃo de poder y tener un siervo de Israel, tal y como lo es el tÃtere de Jolani en Siria.
Ante este escenario, no tengo duda de que un Medio Oriente bajo el control del imperio y su anexo sionista serÃa absolutamente catastrófico para la humanidad.
Al mismo tiempo, no podemos pedirle al pueblo de Irán que aguante a esos individuos que ejecutan opositores todos los dÃas haciéndose llamar gente de Dios.
Cualquiera que invoque una religión, la que sea, para justificar acciones viles es despreciable. ¿Hay alguna posibilidad de que el pueblo de Irán escoja a su propio gobierno democratico? Me parece que ninguna.
Los iranies no tienen un plan B, sólo quieren que caiga la república islámica. Los sionistas tienen claro lo que harán después del cambio de régimen.
Siento que no puedo tomar partido, pero si me ponen una pistola en la cabeza, no, no quisiera que toda la región del Medio Oriente caiga en manos del sionismo.
VETERANOS
Los veteranos de Irak y Afganistán han cometido la mayorÃa de los tiroteos masivos en toda América en los últimos años. Es muy común ver veteranos blancos con esposas no blancas.
Una historia muy perturbadora viene a mi mente: una vez un amigo que trabaja en servicio al cliente me habló de uno de esos veteranos blancos que fueron a su negocio.
Estaba acompañado por su esposa asiática. El tipo dijo que no tenÃa su identificación fÃsica, pero mostrarÃa una foto en su celular.
Entonces, en la pantalla tenÃa una foto de su esposa realizando un acto sexual humillante. SÃ, mostró esa foto a propósito. Mi amigo querÃa vomitar.
Me sorprendió cuando escuché la historia. Realmente creo que ningún otro paÃs tiene tantos sociópatas como los EU. Viven entre nosotros como si no fueran las personas más peligrosas.
Eligen trabajar en las agencias policiales, militares, ICE, etc. No son humanos, sino máquinas terroristas.