Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Fortalecen atenci贸n a poblaci贸n vulnerable tras inundaciones

Publicado el Mi茅, 02/07/2025

MOBILNEWS.MX

Tampico, Tamps., 2 Jul.- La titular de la Coordinaci贸n Nacional de Protecci贸n Civil (CNPC) de la Secretar铆a de Seguridad y Protecci贸n Ciudadana, Laura Vel谩zquez Alz煤a, encabez贸 la ma帽ana de este mi茅rcoles la segunda reuni贸n de coordinaci贸n con autoridades federales, estatales y municipales para atender las afectaciones provocadas por las lluvias en el sur del estado.

Acompa帽ada por el secretario general de Gobierno de Tamaulipas, H茅ctor Joel Villegas Gonz谩lez y representantes de la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional y la CNPC, se revis贸 la situaci贸n en zonas de riesgo para fortalecer la atenci贸n a la poblaci贸n vulnerable ante las inundaciones derivadas de la tormenta Barry.

En la reuni贸n de trabajo en la que tambi茅n participaron la presidenta municipal de Tampico, M贸nica Villarreal Anaya y los presidentes municipales de Madero, Erasmo Gonz谩lez Robledo; de Gonz谩lez, Miguel Alejandro Z煤帽iga Rodr铆guez y de Altamira, Armando Mart铆nez Manr铆quez, se reiter贸 el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada y en equipo entre los tres 贸rdenes de gobierno para garantizar la atenci贸n a la poblaci贸n que m谩s lo necesita.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente