Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tenemos que hacer un partido perfecto: Miguel Herrera

Publicado el Vie, 20/05/2022

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L., 20 May.- Con la obligaci贸n de ganar por 3 goles o m谩s al actual campe贸n Atlas, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, asegur贸 que ma帽ana a partir de las 20:00 horas en el Universitario sus jugadores deben hacer un partido perfecto para llegar a la final.

"Dejamos ir una oportunidad de hacer da帽o en cancha rival y hay que hacer un partido rondando lo perfecto", sostuvo Herrera en conferencia de prensa.

Miguel es consciente de la dificultad que significar谩 el intentar remontarle al Atlas, pero sostuvo que el equipo de Tigres tiene el material humano necesario para ello.

"Hay que tener actitud, determinaci贸n y deseos de darle vuelta a la situaci贸n. Ser谩 dif铆cil, va a ser dif铆cil, claro, pero el equipo tiene capacidad, deseo y voluntad. Estamos ah铆 buscando la remontada", mencion贸.

El "Piojo" ignor贸 las cr铆ticas que ha recibido el plantel en esta liguilla y repiti贸 que conf铆a en su equipo para remontarle a Atlas y ser finalistas en la Liga MX.

"Las palabras de los detractores se quedan en el aire. Tengo el equipo necesario para hacer realidad la remontada", concluy贸.

LOS TIGRES TIENEN EN EL COLOMBIANO QUI脩ONES A SU MEJOR ARMA PARA REMONTAR

Los Tigres UANL esperan que el colombiano Luis Qui帽ones demuestre su mejor f煤tbol que lo llev贸 a ser el jugador del torneo Clausura 2022 mexicano con m谩s asistencias y sea su mejor arma para remontar la serie semifinal ante el campe贸n Atlas, en la que los Rojinegros van arriba por 3-0.

Los felinos recibir谩n este s谩bado al Atlas del entrenador argentino Diego Cocca en el partido de vuelta, despu茅s de caer por 3-0 en el duelo de ida, el pasado mi茅rcoles.

Adem谩s de contar con Qui帽ones, quien despach贸 seis pases para gol durante la fase regular, los Tigres tienen a favor cerrar la serie en su estadio, el Universitario, y que si empatan en el marcador total, la posici贸n en la tabla durante la fase regular les da el pase a la final.

Los Tigres fueron el segundo lugar en la tabla del Clausura, mientras que el Atlas fue tercero. Para lograr la remontada, Qui帽ones ser谩 clave.

El colombiano tuvo una gran fase regular con seis asistencias y dos goles, pero en la fase final no ha influido en el marcador.

Su baja de juego ha afectado a los felinos, que s贸lo llevan una anotaci贸n en tres partidos en la fase final, incluida la serie de cuartos en la que igualaron por 1-1 con el Cruz Azul y por la posici贸n en la clasificaci贸n avanzaron a las semifinales.

El Atlas podr谩 hacer en el encuentro de vuelta lo que mejor sabe bajo el sello de Cocca, defenderse, algo que le dio el t铆tulo del pasado torneo en el que rompi贸 una sequ铆a de 70 a帽os sin ganar la Liga.

Los Rojinegros demostraron el pasado mi茅rcoles que este estilo de juego no solo los hace mantener la porter铆a en cero, sino que tambi茅n les permite golear.

El Atlas cuenta con sus atacantes en un momento alto de rendimiento. El argentino Julio Furch anot贸 un gol y dio una asistencia en el encuentro de ida y el colombiano Juli谩n Qui帽ones puso otra diana.

Con sus dos bombarderos finos y con mantener el cero, el Atlas, que elimin贸 en cuartos de final al Guadalajara, ser谩 finalista por segundo torneo consecutivo.

La otra semifinal, que est谩 empatada 1-1, se definir谩 este domingo cuando el Pachuca del estratega uruguayo Guillermo Almada reciba a las 脕guilas del Am茅rica del entrenador argentino Fernando Ort铆z.

LLEGA EL ATLAS EN SILENCIO A MONTERREY

El Atlas de Guadalajara, rival de Tigres en las semifinales de la Liga MX, lleg贸 el viernes por la tarde a Nuevo Le贸n y lo hicieron en silencio.

Concentrados totalmente en Tigres y sin brindar declaraciones a la prensa de Monterrey, el Atlas lleg贸 el viernes por la tarde a la Sultana del Norte.

El conjunto rojinegro lleg贸 poco despu茅s de las 14:00 horas a Nuevo Le贸n y para las 15:00 ya estaban hospedados en el hotel de concentraci贸n.

La escuadra rojinegra aspira en este semestre al bicampeonato dentro de la Liga MX y a su tercer t铆tulo en su historia. 

(Con informaci贸n de EFE)

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente