Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Entra Gignac en el once ideal del torneo

Publicado el Jue, 26/03/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 26 Mar.- El coronavirus ha originado la suspensi贸n del torneo mexicano y dicha noticia ya se sab铆a desde el pasado 15 de marzo, motivo por el cual ya no han habido m谩s jornadas dentro del balompi茅 nacional, lo que hace que haya un "corte de caja" en estas primeras 10 fechas y por dicha situaci贸n  se haga el once ideal del torneo hasta lo que va del mismo.

De los equipos regios 煤nicamente entr贸 en dicho once ideal el jugador de Tigres Andr茅 Pierre Gignac, futbolista que ha resaltado con los felinos en este certamen y se ha mantenido en su nivel 贸ptimo temporada tras temporada, margen que ha seguido cumpliendo en este Clausura 2020 con sus ocho goles en 10 partidos.

Esto le permiti贸 que la Liga MX lo incluyera en el once ideal del torneo en estas primeras 10 fechas tras la suspensi贸n temporal del mismo por la malaria del Covid-19, siendo de igual forma que en esta alineaci贸n se permean en mayor cantidad los futbolistas del Cruz Azul y no tanto otros jugadores de distintos clubes.

En total, y quitando a Gignac, Aldo Rocha, Luis Montes y Matheus Doria, jugadores de Tigres, Morelia, Le贸n y Santos respectivamente, Cruz Azul domin贸 dicho aspecto con siete futbolistas en el respectivo once ideal que mostr贸 la misma Liga MX, siendo con esto un poder铆o absoluto de los cementeros en lo que va del certamen.

Cabe se帽alar que en la distinci贸n de entrenador de igual forma ellos terminaron por llev谩rsela, ya que la Liga MX mostr贸 a Robert Dante Siboldi como el estrega ideal en estas primeras diez fechas.

En la porter铆a apareci贸 Jos茅 de Jes煤s Corona y en la zaga central se mantuvieron tres futbolistas de la maquina cementera, los cuales fueron Escobar, Romo y Aldrete, acompa帽ados cabe destacar por Matheus Doria de Santos.

 En el centro del campo, de Cruz Azul, aparecieron por los costados El铆as Hern谩ndez y Roberto Alvarado.

En esa misma posici贸n del terreno de juego estuvieron Luis Montes de Le贸n y Aldo Rocha de Morelia, mientras que el ataque se conform贸 por Jonathan Javier Rodr铆guez de los cementeros y el franc茅s Andr茅 Pierre Gignac de los Tigres de Ferreti.

Es de esta forma el como Gignac alcanz贸 a resaltar en esta alineaci贸n ideal del torneo, situaci贸n normal de esperarse si se hace hincapi茅 en el que franc茅s es el mejor futbolista de la Liga y ni los siete jugadores de Cruz Azul en esta distinci贸n logran tapar el lugar que ocup贸 el franc茅s en este once ideal hasta lo que va del campeonato.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente