Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Muere la madre de Boris Johnson

Publicado el Mar, 14/09/2021

EFE

Londres, 14 Sep.- Charlotte Johnson Wahl, madre del primer ministro brit谩nico, Boris Johnson, falleci贸 el lunes en el hospital Mary's, en el centro de Londres, a los 79 a帽os, seg煤n una esquela que aparece este martes en el peri贸dico "The Times".

La madre de Johnson, que era pintora y padec铆a la enfermedad de Parkinson, falleci贸 "de repente y en paz", seg煤n la notificaci贸n.

Los medios brit谩nicos se帽alan que el primer ministro lleg贸 a describir a su madre como la "suprema autoridad" de la familia.

Johnson Wahl, dedicada a la pintura de retratos, se cas贸 con Stanley Johnson en 1963 y de la uni贸n nacieron Boris, Rachel, Jo y Leo, pero la pareja se divorci贸 en 1979.

En 1988, la madre del "premier" se cas贸 con el estadounidense Nicholas Wahl, con el que residi贸 en Nueva York, pero tras la muerte de 茅l volvi贸 al Reino Unido en 1996.

A los 40 a帽os de edad se le diagnostic贸 la enfermedad de Parkinson, pero continu贸 pintando, seg煤n los medios brit谩nicos.

El l铆der laborista brit谩nico, Keir Starmer, expres贸 su pesar por la muerte de la madre del primer ministro en su cuenta de Twitter y envi贸 sus condolencias a la familia de Johnson.
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente