Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Los Biden pasan Acci贸n de Gracias con multimillonario en una isla

Publicado el Jue, 25/11/2021

EFE

San Francisco, 25 nov.- El presidente de EE.UU., el dem贸crata Joe Biden, y su esposa, Jill, pasaron este jueves la festividad de Acci贸n de Gracias en casa de un amigo suyo multimillonario en la lujosa isla de Nantucket, perteneciente al estado de Massachusetts.

El matrimonio Biden y varios otros miembros de la familia llevan en el alojamiento desde el martes y se quedar谩n en 茅l hasta el domingo, seg煤n inform贸 la Casa Blanca en un comunicado.

El presidente y su esposa pasan cada a帽o desde 1975 la festividad de Acci贸n de Gracias en casa de su amigo multimillonario David Rubenstein, cofundador de la firma de inversi贸n privada Carlyle Group.

Esta ma帽ana, el presidente y la primera dama llamaron en directo al meteor贸logo y presentador televisivo Al Roker mientras este informaba por televisi贸n sobre el tradicional desfile de Acci贸n de Gracias que los grandes almacenes Macy's celebran en Nueva York desde hace 95 a帽os.

Por su parte, la Casa Blanca evit贸 responder a las preguntas de los periodistas acerca de la aparente incongruencia por parte de Biden, quien ha criticado en m煤ltiples ocasiones a los multimillonarios por no pagar suficientes impuestos, pero sin embargo pasa las vacaciones como invitado en casa de uno de ellos.
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente