Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Interjet sube 26% su movimiento internacional de usuarios

Publicado el Dom, 12/01/2020

NOTIMEX

M茅xico, 12 Ene.- A lo largo de 2019, Interjet registr贸 un incremento de 26 por ciento de pasajeros transportados en rutas internacionales, respecto a 2018, al atender a cuatro millones 680 mil 586 pasajeros, con un factor de ocupaci贸n de 85 por ciento.

En un comunicado, indic贸 que a nivel nacional, de enero a diciembre de 2018, transport贸 10 millones 493 mil 752 pasajeros, es decir 3.2 por ciento m谩s que en 2018. As铆 tambi茅n, el factor de ocupaci贸n en rutas dom茅sticas super贸 la cifra de 2018, en tres puntos porcentuales, un total de 86 por ciento.

Tan s贸lo durante diciembre, la aerol铆nea mexicana atendi贸 a un mill贸n 413 mil 540 viajeros e increment贸 en 12 y 21.1 por ciento su n煤mero de usuarios movilizados en rutas nacionales e internacionales, respectivamente, y en comparaci贸n al mismo mes del a帽o anterior.

Para el director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero, "Estos resultados se lograron gracias a la preferencia de nuestros clientes, por quienes mejoramos nuestro servicio, as铆 como por la oferta en destinos. Estamos muy agradecidos y a煤n m谩s comprometidos para continuar cumpliendo con sus expectativas de viaje".

Durante 2019, Interjet fortaleci贸 su plan estrat茅gico de expansi贸n con una renovada oferta comercial basada en la optimizaci贸n de la log铆stica de procesos e itinerarios, as铆 como del uso de su flota en beneficio de sus clientes y aliados comerciales.

En el mercado internacional, la l铆nea oper贸 su segundo destino en la ciudad de Medell铆n, Colombia, con rutas hacia la Ciudad de M茅xico y Canc煤n, luego anunci贸 su tercer destino en esa naci贸n, Cartagena, con vuelos desde y hacia la capital mexicana.

Inaugur贸 vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de M茅xico hacia las ciudades ecuatorianas de Guayaquil y Quito, adem谩s de la ruta que conecta a la capital de Lima con Canc煤n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente