Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Suspenden entrega de Premios Tony por COVID-19

Publicado el Jue, 26/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 26 Mar.- Luego del cierre de teatros en Broadway, por las medidas para evitar la propagaci贸n del coronavirus, ahora la 74 edici贸n de los Premios Tony, prevista para el 7 de junio en Nueva York, se pospone hasta nuevo aviso.

Debido a la emergencia por la pandemia del COVID-19, los galardones, considerados los m谩s importantes de la industria del teatro, reprogramar谩n su pr贸xima entrega, por la seguridad de todos los involucrados.

鈥滾a salud y la seguridad de la comunidad de Broadway, los artistas y los fan谩ticos son de suma importancia para nosotros. Anunciaremos nuevas fechas e informaci贸n adicional una vez que Broadway abra nuevamente鈥, se inform贸 en el sitio oficial de los galardones.

Presentados por la Broadway League y el American Theatre Wing, los Premios Tony se llevar谩n a cabo cuando haya pasado el riesgo: 鈥淓speramos celebrar Broadway y nuestra industria cuando sea seguro hacerlo鈥.

Desde el pasado 12 de marzo, Broadway, la meca de teatro en Nueva York, se mantiene cerrada y se uni贸 a la iniciativa de transmitir sus contenidos en l铆nea.

Bajo el nombre de Broadway at Home, algunos actores presentar谩n n煤meros musicales en diferentes plataformas para apoyar el programa emergente desde sus hogares.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente