Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Salma Hayek se suma a presentadores de los Globos de Oro

Publicado el Vie, 26/02/2021

EFE

Los 脕ngeles (EE.UU.), 25 Feb.- Salma Hayek figura entre los 煤ltimos fichajes para la lista de presentadores de la 78 edici贸n de los Globos de Oro, que se retras贸 dos meses debido a la pandemia y que se celebrar谩 el pr贸ximo domingo con una gala en gran medida virtual.

La Asociaci贸n de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza cada a帽o estos galardones, dio a conocer este jueves en Twitter una nueva relaci贸n de estrellas que participar谩n en la ceremonia desvelando los nombres de los ganadores.

Adem谩s de la actriz mexicana, la HFPA tambi茅n incluy贸 hoy entre sus nuevas incorporaciones a Laura Dern, Jamie Lee Curtis y Angela Bassett.

Estas cuatro artistas se unen a las figuras de Hollywood ya anunciadas para los Globos de Oro en los 煤ltimos d铆as: Joaquin Phoenix, Ren茅e Zellweger, Awkwafina, Cynthia Erivo, Kristen Wiig, Annie Mumolo, Margot Robbie, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, Anthony Anderson, Tiffany Haddish, Kenan Thompson, Kate Hudson, Sterling K. Brown, Susan Kelechi Watson, Rosie P茅rez, Bryce Dallas Howard, Christian Slater y Chris Meloni.

Amy Poehler y Tina Fey, desde Los 脕ngeles y Nueva York, respectivamente, ser谩n las maestras de ceremonias de estos Globos de Oro muy singulares debido a la crisis del coronavirus y que no contar谩n, entre otras cosas, con la tradicional alfombra roja repleta de estrellas.

M谩s all谩 de que Poehler y Fey presentar谩n estos premios por cuarta vez, se sabe muy poco de c贸mo ser谩n los Globos de Oro en esta ocasi贸n.

Dos pel铆culas de Netflix, "Mank" (seis candidaturas) y "The Trial of the Chicago 7" (cinco menciones), lideran las nominaciones en cine para los Globos de Oro.

Por detr谩s se sit煤an, con cuatro candidaturas por cabeza, "Promising Young Woman", "The Father" y "Nomadland", que es la gran favorita para esta extra帽a temporada de premios en Hollywood.

Netflix tambi茅n domin贸 los apartados de televisi贸n, donde "The Crown" (seis candidaturas) "Schitt's Creek" (cinco nominaciones) y "Ozark" (cuatro menciones) figuran como las series con m谩s opciones de estatuilla.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente