Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Director justifica "resucitar" a James Dean

Publicado el Vie, 08/11/2019

NOTIMEX

M茅xico, 8 Nov.鈥 Anton Ernst, director del filme Finding Jack con el que el actor James Dean, fallecido hace m谩s de 60 a帽os en un accidente automovil铆stico, aparecer谩 por medio de CGI (imagen creada por computadora), aclar贸 que esta decisi贸n no corresponde a una campa帽a de mercadotecnia para la historia.

El encargado de cintas como Safari y Momentum coment贸 para The Hollywood Reporter que la reacci贸n de actores como Chris Evans, Julie Ann Emery y Zelda Williams ante el anuncio de "revivir" al artista en el filme lo tienen triste y confundido. Agreg贸 que lo hizo porque el personaje que interpretar谩 es brillante y complejo.

Ernst mencion贸 que la familia de Dean ha fungido como apoyo y tras autorizar el uso de la imagen del actor, la ola de ataques a la decisi贸n tomada no es una reacci贸n que habr铆a esperado.

"Creo que hubieran querido que el legado de su familiar viviera. Eso es lo que hemos hecho aqu铆 tambi茅n. Hemos tra铆do a James Dean para que toda una nueva generaci贸n de cin茅filos lo conozcan鈥.

Cuando se dio a conocer la aparici贸n del protagonista de Rebelde sin causa y Al Este del ed茅n, el productor argument贸: "Buscamos por todos lados el personaje perfecto para representar el papel de 'Rogan', que tiene algunos arcos de personajes extremadamente complejos, y despu茅s de meses de investigaci贸n, nos decidimos por James Dean".

Anton Ernst compar贸 su caso con el de la franquicia Star Wars, en la que tras la muerte de Carrie Fisher, el 27 de diciembre de 2016, la imagen de la actriz ser谩 utilizada para futuras pel铆culas; sin embargo, el asunto es distinto ya que el director J.J Abrams explic贸 en entrevistas que la aparici贸n de Fisher sucede gracias a la utilizaci贸n de escenas grabadas que nunca fueron utilizadas.

Se planea que el rodaje de Finding Jack comience el 17 de noviembre de este a帽o y su historia estar谩 ambientada en la Guerra de Vietnam ocurrida entre 1955 y 1975.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente