Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Acusa Madonna a Trump de inventarse una guerra con Ir谩n

Publicado el Mi茅, 15/01/2020

NOTIMEX

M茅xico, 15 Ene.- La cantante estadounidense Madonna critic贸 al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante el concierto que ofreci贸 en Lisboa, Portugal, como parte de su gira Madame X.

En su presentaci贸n del martes en el Coliseo de Lisboa, la int茅rprete de La isla bonita y Like a virgin consider贸 que el mandatario "invent贸 la guerra con Ir谩n para distraer a su pa铆s de su impugnaci贸n por el Congreso".

Tras expresar su opini贸n sobre la crisis pol铆tica entre Estados Unidos e Ir谩n, generada luego del ataque a茅reo ordenado por Trump, en el que muri贸 el general iran铆 Qasem Soleimani, al final de su presentaci贸n dijo: 鈥淓l pueblo al poder鈥.

De igual manera, la artista, quien en diciembre pasado cancel贸 varios conciertos de su gira para recuperarse de los fuertes dolores que padec铆a, tambi茅n abog贸 por la defensa de los derechos de las personas de la comunidad LGTB+ as铆 como de los migrantes.

La int茅rprete de 61 a帽os ofrecer谩 seis fechas m谩s en Lisboa, despu茅s tiene previstos 15 conciertos en Londres, Inglaterra, antes de presentarse en Francia, donde tambi茅n har谩 m谩s de 10 鈥渟hows鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente