Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ya conocen felinas y rayadas sus horarios para liguilla

Publicado el Mar, 04/05/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 4 May.- La Liga MX Femenil dió a conocer los horarios para la liguilla y los dos equipos regios ya conocen cuando y qué días comenzarán sus cuartos de final del mencionado certamen. 

Tigres Femenil abrirá su serie en Ciudad de México, cuando enfrenten el próximo viernes a las 10:00 horas a las Ãguilas del América y la vuelta la tengan el 10 de mayo en el Volcán, a las 20:00 horas de la noche. 

Las Rayadas también jugarán el día viernes a las 12:00 horas del mediodía y enfrentarán de visitantes a las Pumas de la UNAM, mientras que la vuelta la tendrá en el Estadio BBVA y el 10 de mayo, esto a las 22:00 horas de la noche. 

Los otros duelos de ida serán también el viernes 7 de mayo cuando Toluca reciba a Chivas y Pachuca al Atlas, siendo que los juegos de ida se jugarán a las 16:00 y 18:30 horas respectivamente, mientras que las revanchas se realizarán en la ciudad de Guadalajara, el 10 de mayo, primeramente a las 16:00 horas cuando las rojinegras reciban a las hidalguenses y después a las 18:00 horas, momento en el que las rojiblancas enfrenten a las Diablas Rojas del Estado de México.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente