Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Va Tigres por revancha ante Chivas

Publicado el Lun, 22/05/2023

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 22 May.-Hace 6 años, en el Clausura 2017, Tigres acabó de séptimo lugar y en semifinales eliminó al líder y llegó a la final contra Guadalajara, el tercer lugar del torneo, y el domingo 28 de mayo perdieron la final. Ahora buscan revancha y evitar que se repita la historia. El jueves recibe a las 20:00 horas en el Universitario y el domingo a las 19:35 horas va al Akron.

Al igual que hace 6 años, Tigres recibe primero, el jueves 25 de Mayo de 2017, empataron a 2 en el Universitario, Alán Pulido y Rodolfo Pizarro pusiron aelante a Chivas y en los minutos finales Gignac anotó los dos de los felinos.

El de vuelta, el domingo 28 de mayo, Chivas ganó 2-1, con goles de Pulido y José Juán Vazquez, por Tigres anotó Ismaél Sosa en el minuto 88, para un global de 4-3.
  
El juego de vuelta será el domingo 28 de mayo a las xx:xx horas en el Estadio Akron de Guadalajara.

TIENE CHIVAS DE 'HIJO' A TIGRES EN LAS LIGUILLAS

Ya sea en duelos de cuartos de final o en finales, pero Chivas ha superado a Tigres en las tres Liguillas de torneos cortos.

Chivas eliminó al cuadro de los Tigres de la UANL y eso fue en los cuartos de final del Torneo Clausura 2007.

Más tarde, en los cuartos de final del Torneo Clausura 2011, Chivas también eliminó a los Tigres de la UANL.

Y años más tarde, pero en la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, Chivas se coronó frente a Tigres.

TIENE TIGRES INVICTO 11 JUEGOS DE LOCAL EN FINAL DE LIGA

Tigres lleva 11 juegos invictos en partidos de final jugados en el Estadio Universitario.

En esas 11 finales, los Tigres tienen una marca de siete victorias y cuatro empates, siendo su última derrota frente a Cruz Azul en la final de ida del Torneo 1978-1979.

Ahí, en ese momento, Tigres perdió frente a Cruz Azul en la final de ida de la temporada 1978-1979 y eso fue por un marcador final de uno a cero.


IRÍAN GUERRERO Y RAMOS COMO ÁRBITROS PARA LAS FINALES

Fernando Guerrero y César Ramos serían los árbitros elegidos para pitarle a Tigres y Chivas en la final de ida y vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

A falta de que esta situación sea confirmada por la Liga MX, ambos árbitros serían los elegidos.

Guerrero seguramente pitará la final de ida entre Tigres ante Chivas del próximo jueves 25 de mayo de este año y en la cancha del Estadio Universitario.

Ramos, por su parte, tal vez pite la final de vuelta entre Chivas y Tigres del próximo domingo 28 de mayo de este año y en la cancha del Estadio Akron, en Guadalajara.

Será en las próximas horas cuando esta situación se pueda confirmar y con ello ambos equipos ya conocer a sus árbitros que les impartirán justicia en sus duelos de esta semana.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente