Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tiene Tigres equipo completo para la Final

Publicado el Mar, 23/05/2023

EL PORVENIR / Amed Hernández

Monterrey, N.L., 23 May.- La Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y en Tigres saben de la importancia del duelo ante Chivas, por ello ya tienen listo su armamento para disputar el encuentro de Ida.

Fue el martes cuando el conjunto felino entrenó con plantel completo en el Estadio Universitario, pues solo faltaba Samir Caetano de recuperarse, mismo quien ya entrenó el parejo con el resto de sus compañeros.

Robert Dante Siboldi se enfocó en las cuestiones tácticas, por lo que será este miércoles cuando defina el once titular que se medirá ante el equipo de Guadalajara en el duelo de Ida.

Los felinos buscarán pegar primero en su casa el próximo jueves, para posteriormente cerrar en Jalisco el domingo y traerse la copa a San Nicolás.

PIERDE CHIVAS A CARLOS CISNEROS POR RUPTURA DE LIGAMENTO

Las Chivas rayadas del Guadalajara han confirmado una dura baja de cara a la Gran Final, el jugador Carlos Cisneros quien le lesionó de la rodilla derecha.

La institución rojiblanca confirmó esta situación a través de un reporte médico, pues este presentó en el duelo ante América en la Vuelta de la Semifinal una ruptura de ligamento cruzado.

"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Carlos Cisneros, quien tuvo que salir de cambio en el Clásico de México de la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 por una lesión en la rodilla derecha.

"Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses", informó el club tapatío.

No obstante, Chivas informó que Cisneros podrá estar concentrado en el plantel donde tendrá rehabilitación, así como terapia física en la semana de la Gran Final, esperando conseguir el título ante los felinos.

PITARÃ EL "CANTANTE" LA FINAL DE IDA

La Liga MX anunció que Fernando "Cantante" Guerrero, será el juez central el próximo jueves en la cancha del Estadio Universitario, mismo que pitó la Semifinal de Ida ante Rayados.

Como jueces de línea estarán Pablo Israel Hernández Luna, y Leonardo Javier Castillo Rodríguez, mientras que como cuarto árbitro será Daniel Quintero Huitrón.

De igual forma en el VAR, estarán presentes Jorge Antonio Pérez Durán y como auxiliar Guillermo Pacheco Larios.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente