Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tenemos plantel para todo: Kranevitter

Publicado el Mié, 13/10/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 13 Oct.- Consciente de lo que se juega Rayados en el mes de octubre que es prácticamente su pase directo a la liguilla del futbol mexicano y una Final de Concachampions ante América, el mediocampista Matías Kranevitter no rehúye a la responsabilidad de ambas situaciones y dejó claro que en Monterrey hay equipo para ganar las dos competencias.

"Me siento bien contento cuando más juego mejor me siento, México es una liga muy competitiva en la que todos los equipos te pueden hacer partido y ganar como nos pasó con Juárez. Hay que cambiar el chip y para lo que viene hay que estar bien, tenemos muchos partidos, tenemos plantel para pelear las dos competencias y lo tenemos que hacer de la mejor manera. Estamos en una final dentro de poco, pero antes tenemos tres partidos de Liga que serán importantes para quedar entre los primeros cuatro", declaró.

Si bien el Monterrey tendrá una disputa de un título a finales de octubre, en el equipo no dejan de pensar en la Liga MX y en esa necesidad de cerrar bien para evitar el Repechaje, aseguró Kranevitter.

"Los partidos de liga son muy importantes, antes de la final tenemos 3 partidos difíciles, tenemos que hacerlo de la mejor manera, nos pondrá en posición muy buena para el final de la liguilla llegar muy bien, todos los partidos de ahora en más son importantes para terminar allá arriba. Es una parte muy importante del torneo, tenemos que terminar de la mejor manera para posicionarnos dentro de los cuatro, es el primer objetivo, estamos cerca, pero la liga es cambiante y cualquier equipo puede pegar o dar una sorpresa, si ves la tabla todos están cerquita, así que los partidos estos van a ser importantes para terminar dentro del objetivo que es terminar dentro de los cuatro", declaró.

Sobre el León, rival de Rayados el sábado en el Gigante de Acero, Kranevitter tuvo palabras de elogio y dijo que será un rival complicado por su forma de jugar, pero afirmó que la Pandilla tiene el equipo suficiente para ganar el sábado ya que esto será vital en su búsqueda de seguir acercándose de manera directa a la liguilla y alejarse cada vez más de la reclasificación.  

"León es un buen equipo, tiene buenos jugadores, siempre que he estado acá le hicimos buenos partidos, va a ser muy disputado, es un equipo que le gusta tener la pelota y circula bien. Nosotros tenemos nuestras armas, somos un plantel que tiene muchas ganas y ambiciones por entrar bien a la liguilla, el sábado tenemos que sumar y ganar, va a ser importante conseguir los tres puntos en casa, concluyó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente