Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Siguen sin contar Tigres con Gignac

Publicado el Mar, 28/11/2023

EL PORVENIR / Amed Hernández
MOBILNEWS.MX
Monterrey, N.L., 28 Nov.- Tigres se sigue preparando para lo que será la Liguilla del Apertura 2023, este martes entrenaron en el Estadio Universitario.

El conjunto felino sigue sin contar con su máxima figura, André Pierre Gignac, quien ha estado haciendo trabajo por separado y está en duda para enfrentar al Puebla el próximo jueves.

Será este miércoles cuando Robert Dante Siboldi defina al once titular que hará el viaje a tierras poblanas, Nicolás Ibáñez sería opción de suplir al francés en caso de requerirlo.

El duelo ante los camoteros será el jueves en punto de las 19:00 horas en la Ida de los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

ASEGURA QUE AMÉRICA NO SERÁ CAMPEÓN

El jugador y goleador de Tigres, André Pierre Gignac, aseguró que América no será campeón de la Liga MX.

Así lo dijo el francés a través de una transmisión de Twitch, en donde también estaban presentes Javier "Chicharito" Hernández y Oribe Peralta.

En ese live, Gignac también hizo referencia al jugador de las Ãguilas, Miguel Layún, al decir que este no puede ser campeón con su equipo del Apertura 2023.

"Es que te imaginas, güey, si se le da", mencionó Javier Hernández, a lo que Gignac refutó con un: "¿Cuál chingón? No se le va a dar, no manches, yo no lo puedo pensar, mejor para mí, perdón, Miguel, pero es mejor que te vayas por la puerta de atrás", expresó el francés.

Las Ãguilas culminaron el presente torneo como líderes con 40 puntos, mientras que los felinos acabaron en la tercera posición con 30 unidades.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente