
EL PORVENIR / Alberto Cantú
Monterrey, N.L., 18 Oct.- La FIFA, el ente rector del futbol a nivel mundial, pidió algunos requisitos a Rayados para que el Gigante de Acero en Guadalupe cumpla con los detalles necesarios para ser una de las tres sedes mexicanas en la Copa del Mundo del 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá.
El ente rector del futbol a nivel mundial pidió a Rayados de Monterrey el que cambiaran su actual pasto del Gigante de Acero y tuvieran en los próximos meses uno de más calidad.
También pidieron que el nuevo césped sea mejorado con ventiladores que le den una mayor calidad y que con ello esté en buenas condiciones para la Copa del Mundo en 2026.
Cambiar el actual pasto del Gigante de Acero y el uso de nuevos ventiladores para el césped del terreno de juego en el Estadio BBVA le podrÃa salir a Rayados en una cifra de entre los cinco y 10 millones de dólares.
Además de eso, la FIFA se quedará económicamente con los derechos de televisión, ventas de bebidas, alimentos, tickets y más cosas, teniendo Rayados con eso la solo posibilidad de ser sede mundialista con el Gigante de Acero en 2026, pero será el ente rector del futbol a nivel mundial los que tengan el derecho de organizar todo para aquel entonces en ese recinto deportivo y no asà los dueños del Estadio BBVA, en este caso el Club de Futbol Monterrey.