Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pats cometi贸 un error al dejar ir a Tom Brady: Joe Montana

Publicado el Jue, 26/03/2020

NOTIMEX

Foxboro, EUA., 26 Mar.- El exmariscal de campo Joe Montana, miembro del Sal贸n de la Fama de la NFL, asegur贸 que Patriotas de Nueva Inglaterra cometi贸 un error al dejar ir a Tom Brady, quien lo convirti贸 en uno de los mejores equipos de la Liga.

Montana, quien estuvo durante 13 a帽os con los 49ers de San Francisco hasta que fue intercambiado a Jefes de Kansas City, se帽al贸 que a煤n no comprende como los Pats dejaron partir al seis veces ganador del Super Bowl, hacia Bucaneros de Tampa Bay.

鈥淣o s茅 que esta pasando ah铆 dentro, pero alguien cometi贸 un error. Yo tuve una historia diferente, donde ellos hab铆an tomado una decisi贸n. Todav铆a no entiendo como Nueva Inglaterra lo dej贸 escapar. No entiendo eso鈥, expres贸 Montana.

Detall贸 que el 茅xito de su amigo con los Bucs, depende de que tan r谩pido pueda deprenderse del bal贸n, ya que ese fue su secreto durante su estancia en Foxboro, aunque en esta ocasi贸n tendr谩 una mejor l铆nea ofensiva de la que ten铆a en los Pats.

El exmariscal admiti贸 que esta nueva etapa ser谩 divertida para el quarterback de 42 a帽os, pues a su parecer jugar谩 sin la presi贸n que ten铆a en Nueva Inglaterra y con un equipo que tiene muchas esperanzas por regresar a una postemporada.

鈥淧or lo que ha dicho y he le铆do. Creo que ser谩 divertido para 茅l. Probablemente por primera vez en mucho tiempo se la pasar谩 bien鈥, exclam贸 el cuatro veces ganador del trofeo Vince Lombardi

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente