Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ni Nico ni Janssen para la ida ante Xolos

Publicado el Mar, 20/10/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 20 Oct.- Los Rayados juegan el día de mañana ante los Xolos de Tijuana la respectiva ida de la Final de la Copa MX, aunque lo harán sin Nico Sánchez ni Vincent Janssen en el equipo titular. 

Janssen, uno de los goleadores del certamen copero, y Nico, baluarte defensivo del Monterrey, tendrán que esperar su oportunidad desde el banco de suplentes. 

Antonio Mohamed ya tiene al equipo con el que jugarán la Ida de la Final de la Copa ante Xolos, en donde no estarán de inicio los antes descritos. 

Cómo en la Copa MX se deben de cumplir con los 180 minutos por partido por la famosa regla de menores, Antonio Mohamed convocó para este partido a Daniel Parra y Alfonso Alvarado, quienes serán titulares. 

Este será el equipo que juegue la Final de Ida allá en Tijuana ante el conjunto de Xolos, el cual es dirigido por Pablo Guede: 

Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas, Daniel Parra; Celso Ortiz, Matías Kranevitter; Maxi Meza, Jesús Gallardo, Alfonso Alvarado y Rogelio Funes Mori.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente