Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Motivación total en Tigres en búsqueda del título

Publicado el Mié, 24/05/2023

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 24 May.– En Tigres hay motivación de sobra para buscar el título del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y buscar empezar mañana con el pide derecho y vencer a las Chivas en el juego de ida que inicia a las 20:00 horas en el 'Volcán'.

Robert Dante Siboldi y Juan Pablo Vigón, entrenador y jugador de este equipo, expresaron lo antes citado hace unas horas y en charla con la prensa regia tras el final del entrenamiento del pasado martes.

"Estamos motivados para salir campeones. Estamos todos motivados, estamos todos con el deseo de salir campeón, nos vemos", dijo Siboldi, mientras que esto declaró Vigón:

"Ilusionados todos estamos", contestó Juan Pablo Vigón a respuesta de la pregunta de la prensa regia y a las afueras del Estadio Universitario.

La final de vuelta entre ambos equipos será el domingo 28 de mayo de este año y en el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco, en un duelo que será a las 19:36 horas.

HABRÃ LLENO EN EL UNI

La venta libre para la final de ida entre Tigres ante Chivas que será este jueves en el Estadio Universitario y en duelo de la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, ya acabó.

Dicha venta libre inició a la medianoche del miércoles, pero terminó tan solo 10 minutos después.

Esto significa que habrá un Estadio Universitario totalmente lleno para la final de ida entre Tigres ante Chivas de este jueves que será a las 20:00 horas.

Se espera que haya una capacidad de 42 mil espectadores en el Estadio Universitario para esta final de ida entre Tigres ante Chivas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente