Este sitio se actualiza de lunes a viernes, de 13:00 a 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
de 13:00 a 20:00 horas.

Listas fechas y horarios de semifinales Liga MX y final femenil

Publicado el Lun, 02/12/2019

NOTIMEX

México, 2 Dic.- Quedaron definidas las fechas y los horarios de los partidos de semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en los que Monterrey recibirá el miércoles al Necaxa y el jueves, la escuadra de Morelia hará lo propio con el América.

El estadio de Rayados será el escenario en el que el cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed buscará sacar ventaja en el duelo que sostendrá con los de Aguascalientes a partir de las 21:05 horas.

Para el jueves, los azulcremas visitarán la cancha del estadio Morelos, donde medirá fuerzas con los purépechas cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas.

A su vez, los de la Sultana del Norte pagarán el sábado la visita a los hidrocálidos en el duelo de vuelta que se desarrollará en el estadio Victoria a las 20:30 horas.

Y el domingo, los dirigidos por Miguel Herrera le harán los honores a los Monarcas en el Estadio Azteca, duelo en el que el balón comenzará a rodar a las 18:30 horas.

 

Ida 

 

Miércoles:

Monterrey-Necaxa

 21:05

 Rayados

 

Jueves:

Morelia-América

 20:30

 Morelos

 

Vuelta 

 

Sábado:

Necaxa-Monterrey

 20:30

 Victoria

 

Domingo:

América-Morelia

 18:30

 Azteca

El 7 de diciembre habrá campeón del Apertura 2019 de Liga MX Femenil

Después de esperar tanto para saber la fecha de la final de vuelta de la Liga MX Femenil entre Monterrey y Tigres de la UANL, ya se estableció la cita y el 7 de diciembre se conocerá a las campeonas del Apertura 2019.

La Liga Femenil dio a conocer este lunes en su cuenta de Twitter que será este sábado en punto de las 17:00 horas, en el estadio de Monterrey, donde por fin alguno de los dos equipos levantará el trofeo.

En el primer capítulo de la tercera edición de la final regia en la historia de esta liga, Rayadas y Universitarias empataron 1-1, por lo que aún no se puede pronosticar qué equipo se llevará la corona femenil.

En las anteriores ediciones de esta final, la escuadra felina ha salido victoriosa, por lo que se convirtió en la máxima ganadora del certamen, con tres títulos (dos sobre Monterrey y uno ante América), y si se lleva el de esta temporada, serían las primeras bicampeonas.

Por su parte, Monterrey hizo historia durante la temporada regular, pues al ser líder absoluto, su cúmulo de unidades lo puso en los libros como el equipo que sumó más puntos durante la fase previa, contando a la rama varonil, y la cereza del pastel sería su primer título.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente