Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Entra Gignac en el once ideal del torneo

Publicado el Jue, 26/03/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 26 Mar.- El coronavirus ha originado la suspensión del torneo mexicano y dicha noticia ya se sabía desde el pasado 15 de marzo, motivo por el cual ya no han habido más jornadas dentro del balompié nacional, lo que hace que haya un "corte de caja" en estas primeras 10 fechas y por dicha situación  se haga el once ideal del torneo hasta lo que va del mismo.

De los equipos regios únicamente entró en dicho once ideal el jugador de Tigres André Pierre Gignac, futbolista que ha resaltado con los felinos en este certamen y se ha mantenido en su nivel óptimo temporada tras temporada, margen que ha seguido cumpliendo en este Clausura 2020 con sus ocho goles en 10 partidos.

Esto le permitió que la Liga MX lo incluyera en el once ideal del torneo en estas primeras 10 fechas tras la suspensión temporal del mismo por la malaria del Covid-19, siendo de igual forma que en esta alineación se permean en mayor cantidad los futbolistas del Cruz Azul y no tanto otros jugadores de distintos clubes.

En total, y quitando a Gignac, Aldo Rocha, Luis Montes y Matheus Doria, jugadores de Tigres, Morelia, León y Santos respectivamente, Cruz Azul dominó dicho aspecto con siete futbolistas en el respectivo once ideal que mostró la misma Liga MX, siendo con esto un poderío absoluto de los cementeros en lo que va del certamen.

Cabe señalar que en la distinción de entrenador de igual forma ellos terminaron por llevársela, ya que la Liga MX mostró a Robert Dante Siboldi como el estrega ideal en estas primeras diez fechas.

En la portería apareció José de Jesús Corona y en la zaga central se mantuvieron tres futbolistas de la maquina cementera, los cuales fueron Escobar, Romo y Aldrete, acompañados cabe destacar por Matheus Doria de Santos.

 En el centro del campo, de Cruz Azul, aparecieron por los costados Elías Hernández y Roberto Alvarado.

En esa misma posición del terreno de juego estuvieron Luis Montes de León y Aldo Rocha de Morelia, mientras que el ataque se conformó por Jonathan Javier Rodríguez de los cementeros y el francés André Pierre Gignac de los Tigres de Ferreti.

Es de esta forma el como Gignac alcanzó a resaltar en esta alineación ideal del torneo, situación normal de esperarse si se hace hincapié en el que francés es el mejor futbolista de la Liga y ni los siete jugadores de Cruz Azul en esta distinción logran tapar el lugar que ocupó el francés en este once ideal hasta lo que va del campeonato.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente