Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Definirá COM esta semana plazas en París 2024 en clavados

Publicado el Lun, 12/02/2024

EL PORVENIR 
MOBILNEWS.MX
Monterrey, N.L., 12 Feb.- El Comit√© Ol√≠mpico Mexicano anunci√≥ que esta semana definir√° si los clavadistas que consiguieron plazas para los Juegos Ol√≠mpicos de Par√≠s 2024 se las queden sin la necesidad de un selectivo interno.

As√≠ lo dijo la presidenta del Comit√©, Mariajose Alcal√°, despu√©s de que los atletas clasificaron a la justa ol√≠mpica tras su participaci√≥n en los Mundiales de Nataci√≥n de 2023 y 2024.

"Nuestros clavadistas en general estuvieron muy bien en Doha aunque a√ļn deben hacer algunos ajustes en sus listas de clavados, ahora vamos a hacer el an√°lisis t√©cnico para ello. 

"Sería esta misma semana, que tenemos muy intensa por muchas cosas, cuando definamos eso, lo que sí les digo es que nuestros atletas están trabajando muy bien rumbo a París", expresó.

M√©xico obtuvo 10 cupos para Par√≠s tras los mundiales de nataci√≥n, s√≥lo se hab√≠an asignado la de trampol√≠n de tres metros y la plataforma sincronizada en la rama varonil.

Alcalá recalcó que los atletas de disciplinas acuáticas se han ganado a pulso las becas otorgadas por la Conade, cuestionando el por qué no han sido entregadas.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente